Narra Bárbara
Mi primer día de trabajo en la Biblioteca. Con tanto estrés el día anterior olvidé poner la alarma. ¡Joder!! Iba a llegar tarde el primer día de trabajo. Verdad que no escarmiento.
Me levanté de un salto , corrí hacia el baño pero para mi desgracia Diana estaba dentro. Así que tuve que volver a salir .–Diana, date prisa por favor. Llegaré tarde.
–Ahh y por qué no te levantaste antes. Parece que olvidaste que te echaron del bar por llegar tarde.
–Por eso, sal ya de ahí mujer.
Me metí en el baño y la saqué a empujones cuando apenas se estaba secando con la toalla...
–Eres una estúpida – me regañaba del otro lado de la puerta intentando abrirla.
–Es inútil , esta cerrada con llave. Y no te quejes más que ya te duchaste..
–Idiota.
Escuché como se alejaba y el agua caliente de la ducha me relajaba tanto que no me daban ganas de salir de allí nunca...
Apenas terminé de bañarme corrí al cuarto. Me coloqué unas bragas rojas y me puse el vestido color vino que había escogido el día antes. Puse algo de maquillaje en mis ojos , siempre he escuchado que los ojos son el espejo del alma, por lo tanto tienen que lucir bien. Cogí mi bolso y corrí por todo el pasillo.
–Adiós Diana – le dije mientras la veía preparar un vaso de leche.
– Ah no me digas. ¿Ahora está de modas salir descalza? .. Yo lo digo porque estas sin zapatos idiota.
–y rompió en carcajadas que me hicieron reír a mi también.–Mierda, los zapatos..¿ Donde tengo la cabeza?
Rápido me fui por los zapatos y me los coloqué rápidamente. Abajo me esperaba un taxi que había pedido...
–A la Biblioteca Central rápido porfavor.
***
Narra Matías
Eran las nueve de la mañana y nada de que Bárbara aparece. Jorge había preguntado por ella dos veces y se le veía alterado.
¿Como se puede ser tan irresponsable de llegar tarde el primer día?
¿Será que había olvidado que ya no le tocaba solo el turno de la tarde?, el jefe acordó que trabajaría doble turno como yo y si mal no recurdo ella estuvo de acuerdo. .–Buenos días , buenos días .. Ya estoy aquí.
–Ya era hora. Antes de que te ubiques , el jefe quiere verte. Dijo que apenas llegaras te quería en su oficina.
–Podrías por favor no hablarme. Agradecería que ella me diera los recados – dijo dirigiéndose a Daysi.
– Bárbara por favor..
No me dió tiempo de hablar y se dirigió a la oficina de Jorge robándose la atención de unos chicos que se ubicaron en una de las mesas del fondo a trabajar con unos libros.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un gay .[+18] CONCLUÍDA
Подростковая литератураBárbara Fons es una jóven rebelde, aficionada a la adrenalina y a las cosas complicadas.Se propone acostarse con Matías Santos,el hermano gay de su mejor amiga pero termina enamorada de él. ¿Que hacer entonces? (... ) Nota de autora: Este libro e...