Capítulo 4

1.3K 132 87
                                    

Estaba ansiosa, entramos a mi pequeña habitación y Matías se dejó caer sobre la cama. Suspiraba y reía como un niño pequeño. Yo estaba más sobria , talves porque había tomado menos que él o porque mi organismo estaba más acostumbrado al alcohol.
Comencé a besarlo.. Por un momento él estaba distraído, después me besaba de una manera salvaje. Sus labios dulcificaban los míos.. Intente tocarlo pero sus manos sujertaron las mias, como temeroso de lo que pudiera suceder. ...
Yo estaba muy excitada, podía sentir como mi vagina se humedecía pero no podía ir tan rápido, quería que esta vez fuera muy especial para Matías.. Especialmente porque era su primera vez con una chica...
De pronto Matías se separó de mi cuerpo, como si estuviese despertando de un sueño.. Me miró a los ojos y me dijo..

- Esto no está bien

- ¿Como así?

- No me gustan las mujeres entiendes. No se por qué esta sucediendo esto .

- Estamos intentado. Si no te gusta prometo no volver a molestar...

-He dicho que no. Déjame en paz..

Empezé a sentirme mal, rechazada.. Mi cerebro me transmitía mensajes: -Estúpido homosexual.. -
pero mi boca no se atrevía a decirlos. Así que solo me límite a decirle
- Ok, como quieras.
En ese momento Mat empezó a vomitar..

-Eh, detente. Estas vomitando la cama .

-Perdona.

Salió corriendo hacia el baño, pude escuchar como vomitaba..

-Deberías darte una ducha... _Le grité desde el pasillo que conducía al baño

- Sí.Eso haré.

Ya no supe más de él esa noche , todo había sido un desastre, pero no importaba, no me afectaba tanto, o al menos eso creía. ..

[A la mañana siguiente]

-¿Joder pero que hora es? _
me desperté alterada, ví el sol muy vivaz a través de mi ventana y supuse que era tarde.
Salí rápido de la habitación. Diana estaba sentada en la mesa..

-Eh Buenos días.

- Que Buenos días ni que nada, ¿que hora es?

- Son las 9: 37 de la mañana.

- ¿Que?Diana por qué no me despertaste, tengo que ir a trabajar..

- A pero no la cojas conmigo.. ¿Haber me dijiste algo?.

-Bueno te lo habría dicho si hubieras estado aquí anoche, de hecho¿ a que hora apareciste?.

-Eso no es justificación, ¿por qué no pusiste la alarma? .

-Lo olvidé.

- Ahh lo olvidaste.. Entonces no me culpes a mí. Desayuna anda.

- No que va. Si ya me lavo los dientes y me voy. El señor Ramón me va a regañar a lo grande. No puedo perder este trabajo.

-Bueno date prisa entonces. Cuando vengas te cuento como me fue la noche..

Entre de prisa al baño, me di una ducha de un minuto.. Y salí..
Me vestí rápidamente.. Ya iba de camino, Diana me detuvo.
- Eh Bárbara, una pregunta. No sabes que le ha pasado a Matías, huele a alcohol y no se ha levantado para ir a la Biblioteca.. Eso es raro, el nunca falta al trabajo .

- Ah sí, esta resacado_Dije tranquilamente

- ¿Resa qué? Eso es imposible, Mat no toma alcohol, solo aveces en ocasiones muy especiales...Sonrió y me dijo
-Eh espera ¡Bruja malvada! ¿Que le has hecho a mi hermano?
Yo sonreí
- Aún no le he hecho nada..Diana me voy, bye..

[Una hora más tarde]

-Eh jefe, si mira quien aparece, la señorita Bárbara..

-Alex dejame en paz sí, muérete.

-Eso será muy difícil mi querida.

Alex era mi compañero de trabajo,
me molestaba constantemente.. Probablemente porque se creía irrechazable y yó, Bárbara Fons , lo rechacé. ..

-¡Bárbara! Bárbara..

- Dígame jefe.

- Ven aquí.
Me aproximé al pequeño cuartito donde estaba el señor Ramón ,una especie de Oficina.. Ya sabía que me iba a regañar, siempre lo hacía .. Yo acostumbraba a llegar tarde, pero no porque quería.. Bueno para ser sinceros siempre llegaba tarde los lunes, ya que los fines de semana eran muy agitados por así decirlo..

- Jefe, mire ya se que me va a regañar pero es que tuve un problema en casa y entonc..

-Bárbara te voy a despedir. Llegas tarde siempre. Necesito empleados responsables..

- Pero déjeme explicar.

- Te lo advertí Bárbara. Lo siento pero tienes que irte, te pagaré lo que has hecho hasta hoy.

- Joder Ramón, deme otra oportunidad , ya sabe ud como están de malos los empleos, no puedo perder el mío.

-Lo siento. Te vas.

No podía ser, primero me echaban de casa y ahora del trabajo. Joder parece que se había convertido en mi karma

- Sabe que señor Ramón. Me largo. Bye.

Salí con una sonrisa en la cara pero mi corazón estaba devastado.. La vida me golpeba una y otra vez, talves eran las consecuencias de mis actos o talves era el simple destino que cierra una puerta justo antes de que miles se abran..

Hola. Si te gusta, presiona la estrella⭐ por favor..

Enamorada de un gay .[+18] CONCLUÍDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora