Narra Bárbara:Mi vida cambió cuando el doctor me dijo que había perdido las posibilidades de ser madre. El choque impactó mi vientre, la operación fue un éxito pero las probabilidades de que pudiera concebir eran de un 10%
...
Nunca pensé en ser madre, no era una prioridad para mi.. pero evidentemente soñaba en tener ese pequeño pedacito de mí algún día... Toda mujer sueña con ser madre...
Caí en un estado de depresión. Matias no se separó de mí los últimos quince días. Su apoyo era excepcional.
Jorge me visitaba todos los días.
Ya era hora de salir de allí. El médico me dio el alta y estaba ansiosa por llegar a mi casa. Ahora sólo éramos mi madre y yo.–Cariño, entra al auto. – me sugirió mi madre mientas me quitaba una maleta de las manos.
– Claro mamá.
Obedecí tranquila y subí al auto.Mamá condujo hasta casa.. Estaba ansiosa por llegar. Incorporarme al trabajo y continuar mi vida.
Matias y yo decidimos mantener una relación privada. Nadie sabría de lo nuestro hasta el momento indicado..Me molestaba su afán en ocultarlo todo, después de todo ambos éramos adultos. Pero decidí darle su espacio.
Llegamos a casa y organizamos todos. En la noche envié un mensaje de texto a Jorge avisándole que al día siguiente me incorporaría. Me respondió amablemente que era bienvenida.
En esos días noté que Jorge era un hombre muy especial, me dio su atención siendo prácticamente una desconocida.***
El sol brillaba y su vivaz resplandor se manifestaba en el cristal de la ventana. Esa noche dormí como ángel en mi casa, en mi cama..
Me levanté sonriéndole a la vida. Escogí un vestido morado , ajustado al cuerpo un poco más arriba de las rodillas, y unos tacones aguja color cristal.
Recogí mi cabello en una coleta y tomé mis gafas de sol..
–Buenos días Bárbara– saludó mi madre tan amable como siempre.
– Buenos días mamá. No quiero llegar tarde así que adiós.
Me despedí dándole un beso en la frente mientras ella me miraba orgullosa.***
Tomé un taxi que me dejó rápidamente en la biblioteca. Bajé despacio puesto que los tacones eran altísimos.. Entré y todo estaba normal, excepto que el podio de Matias estaba vacío.
– Buenos días - saludé.
Mis compañeros me llenaron de saludos y preguntas, para mi todos son unos hipócritas ya que ninguno me envió siquiera un mensaje mientas estuve en el hospital. Solo Matías, Jorge y mamá estuvieron al pendiente de mí.
–¿ Alguién sabe dónde está Matías? – pregunté unos minutos después de ubicarme.
Daysi se apresuró en contestarme. Es la típica sábelo todo o más bién la chismosa del trabajo.
– Si. Esta en el café con Lucas... Ya sabes, su pareja. – dijo en voz baja
Que demonios..?? Mierda.! Ahora si lo mataré..
Transcurrió la tarde y me fui a cada.. Matías no volvió al trabajo. Me fui enojada esperando que diera señales de vida pronto.
***
Narra Matías.
Estaba en el trabajo cuando llegó Lucas. Hacía ya varios días no sabía de él por lo que su visita me sorprendió bastante...
Me suplicó hablar en un lugar más privado, yo sabía que a Bárbara no le iba a gustar si me veía pero tendría que ser mucha casualidad que empezara a trabajar ese día. ...
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un gay .[+18] CONCLUÍDA
Teen FictionBárbara Fons es una jóven rebelde, aficionada a la adrenalina y a las cosas complicadas.Se propone acostarse con Matías Santos,el hermano gay de su mejor amiga pero termina enamorada de él. ¿Que hacer entonces? (... ) Nota de autora: Este libro e...