-Menuda estúpida que soy, mira que llegar a creer que vendría de veras.. Susurraba en mi habitación.
Siempre he sido de esas personas que hablan solas y cuando me molesto por algo me dá una especie de rabia que descargo peleando conmigo misma..
Bueno, estaba yo allí, a las 12: 44 am, únicamente con mi teléfono celular y la luz de la luna que entraba por la pequeña ventana de mi habitación.
¿Matías? No que va, ni rastro de ese ser. ..A eso de las ocho de la noche cenamos los tres y luego se levantó y se encerró en su habitación, no ha salido más de ahí, evidentemente me evade ..
Yo tenía una pequeña esperanza de que vendría pero me había equivocado...
De pronto una idea loca y descabellada pasa por mi mente.. claro, ¿que más se puede esperar de una desequilibrada como yo?¿Por qué esperar por él cuando puedo ir yo ? Al fin y al cabo esta justo en la otra habitación...
Así que me levanté de la cama y abrí sutilmente la puerta de mi habitación.. Diana ya estaba dormida, así que no hay que perder más tiempo. ...
-Hoy te violo querido _dije sonriendo maliciosamente...
A veces mis propias actitudes llegan a sorprenderme...
Caminé de puntitas por todo el pasillo, no quise encender la luz para no correr el riesgo de despertarlos.. Me paré justo en la puerta de la habitación de Mat e intenté abrirla..
-Mierda, esta cerrada con llave.
Intenté abrirla pero fue inútil..
Respiré intentando tener paciencia y me dispuse a hacer el último intento.-¿Que quieres?
Matías abrió . Yo no dije nada, solo me abalansé sobre él y un beso pasional unió nuestros labios ..sus labios carnosos y delicados se unían a los míos mientras yo les daba pequeñas y delicadas mordidas..
Cerré la puerta, mi brazo me alcanzaba para cerrarla sin separarme de él, así que solo la empuje y se cerró de golpe..
-Ahora si pasará.. sin alcohol , sin borrachera, sin interrupciones..
Le dije en voz baja a la misma vez que tocaba su rostro y mi lado de depredador empezaba a salirme por los poros.Matias seguía en silencio, al parecer estaba de acuerdo a lo que estaba sucediendo..
La habitación estaba ligeramente iluminada, no estábamos en total oscuridad.. Yo quería disfrutar al máximo sus gestos, y vivir sus descubrimientos con él...¡ Joder, estaba por cumplir mi puta fantasía!
De un suave empujón lo senté sobre la cama, me alejé un poco de él y empecé a desvestirme.
Dejé mis pechos al descubierto y mis pezones firmes delataban mi excitacion..
Matías me observaba atentamente mientras hacía gestos involuntario con su rostro que estoy segura no notó
...Continúe con mi juego de stripper y bajé mi falda, quedando en unas bragas negras de encaje ..
Despacio las retiré de mi cuerpo, Matías me observaba y ahora sí, ahora sí iba a por él.-Desee mucho este momento sabes.. _le dije seductoramente
Me acerqué despacio hasta su cuerpo y le baje los calzones , por suerte solo llevaba puesto unos calzoncillos.
Mi boca empezó a merodear por sus zonas íntimas que conocía muy bien yá. ...
Mi vagina se humedecía mientras le realizaba un oral a Matías, la excitación crecía más y más cuando escuchaba sus gemidos tan seductores- Oh por Dios como me encanta que un hombre exprese lo que siente. ..
Pero no lo dejé llegar al orgasmo, eso ni loca. Así que cuando lo tuve en ese clímax delicioso dejé de chupar su pene y subí hasta sus labios.
-Tranquilo, te prometo que esta será la mejor noche de tu vida papi.
Se dejó caer sobre la cama y aproveché para ponerme a orcajadas sobre él..-Espera un momento
-¿Que pasa?
-Vamos a usar esto_me dijo mientras me entregaba un condón..
-Buen chico.
La verdad no sabía en que momento lo sacó pero daba igual.
Y llegó el gran momento...solo recordarlo me produce sensaciones brillantes. Introduje su pene en mi vagina, wooow...
Empecé a moverme despacio , mi cintura se encargaba de dirigir maravillosos movimientos mientras que mis caderas ayudaban a balancear mis nalgas suavemente...-Se siente jodidamente bien.... _gritó Matías..
-Shhhh cállate que vas a despertar a Diana..
-Oh mierda.. Que rico nena, no dejes de hacer eso.
-No pararé..
Yo estaba a punto de correrme , pero quería esperarlo.
-Ya llego nena, ah...
Dios mio, divina sensación, Matías y yo tuvimos un orgasmo al mismo tiempo, fue lo más maravilloso que me había pasado.
Su cuerpo se mantenía en reposo, imagino que después de aquello , Matías reconsideraría la idea de definirse homosexual.. Más bien sería
Bisexual. ..Hola
Espero que les haya gustado. ❤
Ya no más Matías gay, ahora Matías bisexual....
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un gay .[+18] CONCLUÍDA
Ficțiune adolescențiBárbara Fons es una jóven rebelde, aficionada a la adrenalina y a las cosas complicadas.Se propone acostarse con Matías Santos,el hermano gay de su mejor amiga pero termina enamorada de él. ¿Que hacer entonces? (... ) Nota de autora: Este libro e...