Capítulo 27

714 56 45
                                    

Diana recogió sus cosas.. Alquilamos un camión que llevaría la cuna y algunos objetos hasta mi casa. Matías estaba bastante contento con la noticia, nos esperaba afuera cuando llegamos. ..

Hola cariño.. Ehh ehh. Estoy muy nerviosamente contento por Dios..!  Entonces mi hermanita y Friturita se mudan con nosotros acá.

– Matías, deja de decirle Friturita al bebé. No suena bien! – lo regañó Diana.

Pues,  quien dice que suena mal.. Es lindo.. Además me gustan las frituras.

– Tú todo lo asocias con comida por Dios.! Deja de decirle así. Se llama Sebastián.

– Bueno vamos a entrar o nos vamos  quedar aquí debatiendo el tema de Friturita,... digo de Sebastián. – me reí a carcajadas, no pude evitarlo ante la broma tan pesada que hice.

Bárbara!! – me lanzó una mirada asesina.

Pero suena bien!! – me justifiqué.

Entramos a la casa,  le indiqué a Diana su habitación, luego de acomodar todo termimamos exhaustos, bueno ellos porque yo no hice nada..

Bárbara,  te han dejado una carta –me comentó Matías .

Una carta para mi?? Que extraño.. No se supone que la gente normal envía mensajes de texto.. Bueno casi todo el mundo..

Bueno, no lo se. La he dejado ensima de tu cama.. Ve a ver que puede ser algo importante.. .

Intrigada por la situación caminé en dirección a la habitación, ensima yacía un sobre .. Rápidamente lo abrí y saqué un papel con líneas escritas..

Hola mi amor: 

Ya debes saber que soy yo : Matías,  bueno a menos que alguien más te  llame amor ..
Por favor no salgas de la habitación sin antes terminar de leer.
Puede parecer cobarde o cursi de mi parte pero es que es la única forma que tengo de expresar mis sentimientos sin que tus grandes ojos verdes me pongan nervioso con esa mirada de depredadora...
Yo te amo cariño, te amo incluso más de lo que puedas llegar a imaginar. Amo a nuestra hija, si, nuestra, porque no veo nada de malo en que una niña hermosa tenga dos padres.. Me acostumbre a tí,  a tu olor, a tu calidez, tanto que ya se me hace bastante complicado permanecer lejos de tí, incluso en la ducha te extraño, en el trabajo, en todo momento.. No quiero perderte jamás y quiero que sigamos viviendo muchos momentos, que me sigas enseñando lo maravilloso que es la vida desde tu punto de vista..

Lo que te estoy escribiendo es sincero, tanto como las lágrimas que salieron de mis ojos al momento de escribirla.. Y bien..¿ Podrías caminar hasta el espejo cariño?

Sí, camina...

Yo me desplacé lentamente hasta el espejo de nuestro cuarto para continuar la lectura.

Ya lo hiciste?  Bueno, mírate.. Ves, de eso estoy enamorado.. No te mires el rostro, no te mires el cabello ni el cuerpo, nada físico, sinó mira profundamente tus ojos y verás tu alma,  el alma de una mujer que además de hermosa es MARAVILLOSA, gentíl,  decidida, alocada.. A esa Bárbara amo. 

Ahora voltéate y levanta la almohada.. Seguramente veras ahí un obsequio que tengo para ti...

Te amo..

                 Tu Matias. 

Solté el papel y corri hasta la almohada, había una pequeña cajita, la abrí con cuidado y un anillo de diamantes sencillos estaba dentro, era hermoso y delicado....

Te quieres casar conmigo? – su voz justo detrás de mi me hizo correr a sus brazos.  .

Mi amor, que detalle tan hermoso, yo también te amo.. Y sii, siiiii,  quiero casarme contigo mi amor.

Un beso de amor nos penetró el alma. Dos corazones diferentes, dos personas aparentemente opuestas se unían para formar una sola, dos cuerpos, dos corazones, dos historias... un amor..

Ahh me ha pateado..

– De seguro ella también siente nuestro amor. 


Hola. Espero que les haya gustado..

Enamorada de un gay .[+18] CONCLUÍDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora