-Entonces Matías Santos Bonnet, acepta usted a la señorita Bárbara Fons Lucbok como tu legítima esposa, prometes amarla y respetarla en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte los separe?? .
- Si.. Acepto.
Entonces dió el sí, el sí que más amé escuchar en mi vida.. Seguramente te preguntas cuanto tiempo pasó después de que Diana se mudara; pues pasaron cinco meses exactamente...
Dí a luz a mi bebé.. Fue un parto complicado , pero lo logré, lo logramos entre todos.. Mi niña se llama Alina.. en honor a mi madre.. Es la nena más hermosa del mundo.Un mes después de nacer, Matías y yo nos casamos.
Matt hoy es un gran chef y sus platos son muy conocidos en la ciudad..Por otra parte esta Jorge, viene casi todos los días a visitar a la niña , hemos decidido que cuando sea un poco más grande ya la podrá llevar a pasar los fines de semana con él..
Actualmente conoció a una muchacha muy buena, una escritora extranjera ;Valery es su nombre, o eso creo... Tienen un romance hace unos meses y me parece bien porque es una chica muy buena y hermosa.Hoy soy la mujer más feliz del mundo, con problemas como todos y extrañando a mi madre, pero feliz.. . Vivo una vida en armonía con mi familia.. Cada día más ansiosa por escuchar a mi bebé decir mamá..
Entonces nunca pienses que esx chicx que te gusta no se fijaría en ti, que ese gran sueño es inalcanzable, que esa medalla es mucho para ti.. No. Porque no hay peor fracaso que el de la mente y peor defecto que el del alma. Piensa positivamente y no habrá cosa en el mundo que luches y no alcances....
Y ya se que no todo en la vida es posible , pero más imposible será si no lo intentas. ..- Entonces cariño! Nos vamos?
- Si amor, vámonos.
- Te amo Bárbara..
- Y yo a tí pequeño.. Y yo a ti..
Y así vivo yo enamorada de la vida, Enamorada de un gay, que ya no tan gay, pero lo amo.
Fin.
Hola. Quizá este final no superó las espectativas de muchos o los desepcionó.. Escribí un final sencillo , es que soy así, bastante sencilla.. Yo solo espero que les guste y que queden complacidos.. . Es una historia que escribi con mucho cariño y se me hace difícil decir que llegamos al final.. . Espero que estén bien y acompañeneme en mis otras historias, daré lo mejor de mi.. Besos, los amo.
Kira Guerra. ❤
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un gay .[+18] CONCLUÍDA
Novela JuvenilBárbara Fons es una jóven rebelde, aficionada a la adrenalina y a las cosas complicadas.Se propone acostarse con Matías Santos,el hermano gay de su mejor amiga pero termina enamorada de él. ¿Que hacer entonces? (... ) Nota de autora: Este libro e...