Narra Bárbara:
Habían pasado horas y el doctor no regresaba con respuesta.. Mi cabeza quería explorar , la desesperación me invadía a cada segundo.. De no haber sido por Matías ya ubiese armado un escándalo en el hospital... Si señores, Matías, la única persona que ví en medio de tanto caos..
–Los familiares de la señora Fons.? – preguntó el médico
Me levanté a todo prisa y respondí – Soy yo.. ¿Como esta mi madre?
El médico hizo una pausa, bajó la cabeza y respondió en voz baja.
– Lamento decirte que tu madre ha caído en coma.. Hicimos todo lo posible..
– Noo, mi madre no.. Porfavor dígame que es mentira. No puede ser.
Me tiré al piso perdiendo el control, grité con fuerza sin importarme las miradas ajenas.. Un guardia de seguridad me pidió que hiciera silencio, le contesté horrible.. Matías me tomó del brazo y me levantó del piso..
– Vamos a casa, vamos a comer algo y luego volvemos.
– No, no me moveré de aquí hasta que mi madre reaccione.. No me iré..
– No te estoy preguntando.. Vamos!.
Su voz sonó como un mandato, pero sabía que lo hacía por mi propio bien. .. Llegamos a casa y me metí a la ducha, recordando los más hermosos momentos que viví con mamá y rogando al cielo que pudiera salir de eso.... en cierto punto la compañía de Matías me inspiraba confianza.
Matias preparaba algo de comer, cuando salí de la ducha ya estaba puesta la mesa.
– Siéntate.. Es arroz con camarones. Tomé eso del refrigerador.– dijo haciendo un puchero
– Esta bien. No te preocupes.¿ Por qué estas aquí!?
Le hice la gran pregunta, de la cual ya conocía parte de la respuesta pero fingía no saber nada.
– Porque me necesitas.– respondió
– No me refiero a eso, ¿ no se supone que deberías estar en Italia con el señorito Lucas? – dije arqueando la ceja, imitando la gran costumbre de Jorge
Matías bajó la cabeza avergonzado .. Al parecer buscaba una posible respuesta pero su integridad no le permitió mentirme
– Se ha ido solo – Respondió.– Yo estoy aquí. No te preocupes. – acricié su mano ..
A media cena mi celular comenzó a sonar.. Le pedí a Matías que me lo alcanzara; se levantó de la mesa, tomó mi bolso y sacó mi celular mirando la pantalla.
– ¿Jorge jefesito? – me preguntó con una expresión de carnero degollado .
Me puse un poco nerviosa pero no podía dejarme caer, él se lo buscó.
– Si. Dame el teléfono porfavor..
Me extendió el teléfono y procedí a contestar.
– Sí, dime.
– Bárbara, supe lo de tu madre, estoy llegando a tu casa, estaré ahí en unos cinco minutos. Te dejo que estoy conduciendo, hasta luego.
–No, espera Jor.. – la llamada finalizó
Matías me miraba esperando respuesta, y yo me hundía en un mar de confusiones.¿ Y ahora que pasaría cuando Jorge llegara?
–Y bien? Que quería? – preguntó .
– Pues.. – el sonido del timbre me interrumpió – voy a abrir, espérame aquí.
– No, ¿como crees? Termina tu cena, que yo abro. – y sin dejarme siquiera levantarme caminó hasta la puerta.
***
Narra Matías
Llegamos a la casa de Bárbara, preparé la cena y nos sentamos a comer.. Yo estaba muy hambriento así que cociné unos camarones con arroz..es un plato sencillo que se cocina bastante rápido..
Me dio vergüenza tener que confesarle a Bárbara que Lucas me había dejado, pero me resultó extraña su reacción, no se sorprendió en lo absoluto, era como si ya lo supiera. Tal vez por la situación de su madre no tenía cabeza para pensar en nada más.
Entonces su teléfono sonó. ¿Y adivina que!? Jorge jefesito, era el seudónimo de nuestro jefe... Los celos me consumían pero intenté actuar lo más normal posible, le entregué el teléfono y fue una conversación bastante breve, en menos de un minuto ya habían terminado de hablar...
–Y bien... Que quería ? – le pregunté ansioso por saber.
Pues.. – su respuesta fue interrumpida por el timbre de la puerta
Bárbara insistió en abrir pero no lo permití, algo en mi interior me decía que era el Jorge ese.Caminé hasta la puerta y jale el pestillo... En efecto. El señor Jorge me miraba sorprendido y yo más aún a él.
– Hola Matías. Que gusto verte, ¿esta Bárbara por ahí ? – su saludo sonó bastante natural pero sé que había un poco de hipocresía detrás .
– Si. – le respondí dándole la espalda y ya Bárbara venía en nuestra dirección.. Le lancé una mirada de muerte y caminé hasta la cocina ..
Escuché que ella lo invitó a pasar. Los celos me consumían porque era bastante evidente la relación entre ellos.. Me dispuese a actuar. Jorge era un hombre bastante apuesto y poderoso, una gran competencia para mi.
Después de unos minutos salí de la cocina para interrumpir su plática..Pero fui más que sorprendido al ver a Jorge besándola.. Me llené de ira y no pensé más, solo me abalancé a él y lo golpie.. En su defensa me devolvió el puñetazo y mi mandíbula comenzaba a sangrar por el golpe.. Me miraba confundido y Bárbara estaba congelada.
– Por qué hiciste eso Matías? – preguntó Jorge y era notable en su rostro el enojo .
– Pregúntale a ella. – le respondí y di la espalda dejándolos solos.
Entonces cerraba los ojos y los veía besándose, era horrible sentir esos celos que me consumían el alma.. Escuché cerrar la puerta y supuese que ya se había ido...
Sentía odio, celos, amor, deseo.. Un montón de sentimientos encontrados... ¿Que pasaría ahora? La ví acercarse con esa carita hermosa y ojos llorosos y no aguanté, me lancé hacia ella para devorarla con un deseo indescriptible..
Besé sus labios, acariciando sus pechos mientras la desnudaba poco a poco.. Su mirada deseosa me hacía sentirme aún más caliente y mi pene quería explotar. La levanté colocándola en la mesa y abrí sus piernas para chupar su húmedo clítoris . Después me levanté y la penetré con fuerza, salvajemente.. Nunca me imaginé haciendo algo así y ahí estaba, viviendo el más rico placer al lado de una mujer.
💌
Hola.. Espero que les guste este capítulo..Por favor dejen aquí un comentario con el nombre del chico con que quieren que se quede Bárbara, si Matías o Jorge. Jjj..
Besos.. Los amo ❤
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un gay .[+18] CONCLUÍDA
Fiksi RemajaBárbara Fons es una jóven rebelde, aficionada a la adrenalina y a las cosas complicadas.Se propone acostarse con Matías Santos,el hermano gay de su mejor amiga pero termina enamorada de él. ¿Que hacer entonces? (... ) Nota de autora: Este libro e...