Confirma el enojo de July cuando la ve marcharse con poca compostura en su caminar. Ahora, con Jeremy en sus brazos, piensa en una palabra que pueda definir a la chica.
Cactus.
Tal como la planta, ella puede llegar a ser seca y espinosa. En ocasiones sus acciones logran hincar los sentimientos del chico. Además, es poco probable que florezca. Es decir, que tenga un gesto lindo con él.
Lachlan se ha propuesto regar -metafóricamente hablando- a July. Supone que con gotitas regulares de su cariño la fémina pueda progresar.
Recién ha visto una sombra de lo que tal vez pueda ser una pequeña florecilla. Así que debe seguir trabajando con constancia.Los contra no le restan valor a sus innumerables pros...
No ha conocido a nadie que le tenga tanta paciencia. De eso está cien por cien seguro.¿No es esa una razón válida para aferrarse a la amistad que tienen?
Recuerda el día en que se conocieron. La feria de trabajo atestada en personas con rostros desencajados y preocupados.
Él, no se quedaba atrás. Llevaba meses viviendo de unos ahorros sin poder conseguir trabajo. La frustración, incluso desesperación, era considerable en su persona.
Tenía decidido regresar a su país de origen si no le aceptaban en el empleo.
Presenciar aquel espectáculo de July, le sacó una sonrisa después de mucho. Por ese instante pudo olvidar todos sus líos.Recuerda el beso entre ambos. En resumen, se trató de una reacción natural de algo que ella quiso iniciar.
Por eso, cuando la muchacha pidió que terminara lo que había empezado... Fue obediente a su pedido. Simple.Estará enterada July que el sentido auditivo de Lachlan se encuentra intacto. ¿O lo hace a posta?
July, no es la chica más tímida del mundo. Cuando se lo propone puede hacer vulnerable a quien desee. Por eso, el caballero se engrandece al saber que genera nerviosismo en la muchacha.
July, padece de eventos ermitaños por temporadas. Lachlan, un lío andante. Si en verdad se estiman como amigos es mejor no cruzar la línea.
Cuando el muchacho llega al departamento ubica a Jeremy en su camita. Recuerda el trabajo que tuvo que pasar para poder traerlo de Australia. El papeleo fue enorme. Pero sí valió la pena.
¿Qué perros, qué gatos? La moda ahora son los cerditos.
Una notificación en su teléfono le indica que mañana en la tarde tendrá cita con el Laringólogo.
No pierde las esperanzas de que su voz tenga alguna mejoría, sin embargo, es consciente de que será difícil que suceda.
Al principio fue frustrante adaptarse a vivir con dicho impedimento. Aun así, trata de enfocarse en lo que puede seguir haciendo a pesar de él. Con esa manera de ver la vida se evita frustraciones incluso depresiones comunes en estos casos.
ESTÁS LEYENDO
ᔕOᗷᖇᗩᑎ ᑭᗩᒪᗩᗷᖇᗩᔕ [ᖴIᑎᗩᒪIᘔᗩᗪᗩ]
Romanceᴅᴏɴᴅᴇ ʟᴀs ᴘᴀʟᴀʙʀᴀs ᴇsᴛᴀ́ɴ ᴅᴇ ᴍᴀ́s ʏ ʟᴏs sᴇɴᴛɪᴍɪᴇɴᴛᴏs ɴᴜɴᴄᴀ sᴏʙʀᴀɴ. *** ¡No autorizo la copia del contenido plasmado aquí! Historia completamente mía. Inicio: Abril 2021 Final: 4/11/2021 *** Destacada en: ⭐Primer lugar en los Premios Semanales Sub...