Nicolás sostiene el teléfono de July. Sonríe cuando los animados hacen alguna travesura. Lachlan a su lado, también se encuentra atento.-¿Entonces por qué se separaron? -La pregunta repentina que hace semanas rondaba en su cabeza escapa de su boca.
-Fue decisión de ella.
-¿Tenían problemas? -hurga en el tema.
-No que yo sepa. Seguro no le pareció buena idea tener que soportarme con mi "condición". Al principio todo es lindo.
-Ella no sabe que mejorarás pronto.
-Oh sí. Ya verás como mejoro. -July lo observa rodar los ojos mientras teclea en el móvil.
-No es cuestión de mejoría. Si quieres a alguien lo menos que debes hacer es ayudar. Se convierte en un deber.
-¿Te he dicho que esa mente brillante te hace más hermosa de lo que ya eres?
-Es bueno saberlo. -dice fingiendo orgullo y poco interés.A estas alturas todavía no logra controlar sus nervios y mejillas encendidas. Por mucho que intente, es vulnerable ante el muchacho.
-¿Cuándo retomas tus ejercicios vocales? -disimula cambiando de tema.
-Pronto. Pronto.
-Eso espero. Hay alguien que necesita aprender de ti.
-Se lleva mejor contigo y lo conociste hoy.
-Nicolás es muy dócil. No se parece a ti.
-¿Insinúas que no es hijo mío?
-No me refiero a eso. Hablo de personalidades. Pero cabe la posibilidad; teniendo en cuenta lo distraído de mente que eres.
-¿Tú crees, July? -Abre sus ojos alarmado, considerando la posibilidad.
-Los labios de Nico son una fotocopia de los tuyos. Sería poco probable.
-Oye. ¿Por qué me miras así?Después de pasarle el teléfono con lo escrito, cubre su pecho fingiendo preocupación.
-Solo estoy mirando tu lunar. Es lo único admirable que tienes.
-¿Cuál de todos mis lunares te hace enloquecer?
-Seguro debes saberlo. No dejaré que tu orgullo se eleve por mi causa.
-Prometo que no. Dime cuál es. -Junta las manos en forma súplica.
-El lunar en tu cuello es muy... Digamos, bonito. Pero me gusta más el que tienes encima de tus labios.
-¿Por qué te sonrojas?
-No qué va. ¿Sonrojada? Imposible. -Toca sus ardientes mejillas chismosas.
-¡Pero no mires mis labios! ¡Mira hacia mis ojos!Toma partido de la situación para mofarse de July.
-Me largo de aquí.
-No. No te vas todavía. Me preocupa quedarme solo con Nico.
-Ya corresponde que te adaptes. No siempre estaré disponible.
-Dudo eso porque te traigo loca.
-¿Quién dice?
-El fondo de pantalla de tu móvil y la baba que justo está saliendo de tu boca.
-¿Por qué andas hurgando en mi teléfono? -cuestiona avergonzada.
-Fui a mirar la hora y encontré mi bello rostro de fondo.
-Se me olvidaba decirte que estoy tomando clases de lenguaje de señas.
-Ahora quieres aprender y cuando te llevé no. Eres complicada.
-No es tan aburrido como parecía. Mira lo que aprendí. -gesticula la palabra: tonto.
-Estoy seguro de que significa te amo o algo parecido.
-Si claro. Fue lo primero que aprendí.
ESTÁS LEYENDO
ᔕOᗷᖇᗩᑎ ᑭᗩᒪᗩᗷᖇᗩᔕ [ᖴIᑎᗩᒪIᘔᗩᗪᗩ]
Romanceᴅᴏɴᴅᴇ ʟᴀs ᴘᴀʟᴀʙʀᴀs ᴇsᴛᴀ́ɴ ᴅᴇ ᴍᴀ́s ʏ ʟᴏs sᴇɴᴛɪᴍɪᴇɴᴛᴏs ɴᴜɴᴄᴀ sᴏʙʀᴀɴ. *** ¡No autorizo la copia del contenido plasmado aquí! Historia completamente mía. Inicio: Abril 2021 Final: 4/11/2021 *** Destacada en: ⭐Primer lugar en los Premios Semanales Sub...