ᑭᖇᑌEᗷᗩ ᗪE ᑭᗩᑕIEᑎᑕIᗩ.

25 12 8
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después de releer el mensaje, decide responder. Sin mucho diálogo quedan en verse para encontrarse al otro día.

Con minutos de retraso hace entrada en la cafetería del encuentro. Pasea su vista por las mesas; reconoce el rostro de Marla y camina hacia ella.

-Siento llegar tarde. -Se excusa, July.

-Descuida, me adelanté un poco.

-¿Cómo está Nicolás?

-De lo mejor. Cada día más inquieto. Quería hablarte precisamente sobre él.

-¿Hay algún problema?

-No. Al contrario. Quería agradecerte por estar pendiente de él aunque no te corresponda.

-No es necesario que agradezcas. Nico es una hermosura de niño. Espero que sigamos llevándonos bien.

-Hay cosas que me preocupan -Hace una pausa rebuscando las palabras que dirá a continuación-. Tú y yo sabemos las tremendas habilidades de Lach. -ironiza-. Perdón, de Lachlan -rectifica, tal vez al notar la expresión del rostro de July.

-En su defensa puedo decir que ha leído varios manuales para padres primerizos. Todo está en que lo aplique.

-¿Y si se golpea cuando Lachlan anda distraído? ¿Cómo le atenderá si se enferma? -cuestiona preocupada.

-Tengo claro que ellos no han convivido lo suficiente y que necesitan seguir adaptándose -asiente tras mi comentario-. Pero no deberías de preocuparte demasiado. Lachlan es torpe en ocasiones, lo reconozco. Pero cuando cuida del niño te aseguro que siempre está pendiente.

-Las mujeres tenemos más ideas sobre niños. Por eso te pido de favor que estés presente cuando Nicolás se quede con él. -Junta sus manos en forma de ruego.

-Ayudaré lo más que pueda.

-Te lo agradezco un montón, July. -Le brinda una sonrisa amigable en respuesta.

-¿A qué hora recoges a Nicolás? -Comprueba la hora tras mi pregunta.

-¡Dios! Se me hizo tarde. Tengo dos llamadas perdidas de la guardería.

-No tengo auto para darte un aventón, pero soy buena caminado rápido.

-¡Pues acompáñame! -entona poniéndose de pie.

Casi corriendo llegan al jardín de infantes. Los tacones de Marla sobrevivieron a pesar del apuro. Envidio un poco su destreza. Si usara tacones y me aventara tal carrerilla tendría garantizado un esguince.

ᔕOᗷᖇᗩᑎ ᑭᗩᒪᗩᗷᖇᗩᔕ [ᖴIᑎᗩᒪIᘔᗩᗪᗩ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora