❝dirty game❞

8.7K 263 66
                                    

la tarde del sábado había cambiado a comparación de las anteriores, en las cuales simplemente pasabas acostada todo el día en la cama hasta que tu novio te sugeria hacer algo y salían.

los últimos fines de semana habían estado llenos de trabajo y preparaciones para el comeback, ninguno de los dos tuvo descansos hasta este fin, donde una compañera del staff había decidido invitarlos a todos a su casa a pasar una tarde para descansar antes de que el comeback llegara.

esperabas que aquella pequeña reunión fuera divertida para ti, pero mingi y tú habían peleado por mensajes un par de horas antes de llegar a la casa de su amiga, incluso consideraste no ir para no tener que verlo para no tener una discusión frente a todos, pero él ni siquiera te había volteado a ver en todo lo que llevabas en la casa.

sabías que era orgulloso, y que no iba a hablar si tú no lo hacías, pero tú sabías que aquella pelea se pudo haber solucionado con una pequeña disculpa que mingi no estaba dispuesto a dar.
tan orgulloso e infantil que fingía no oirte cuando hacías preguntas para todos, o se paraba para alejarse de ti cuando te sentabas a platicar con uno de los chicos.

tu paciencia se estaba colmando, y no ibas a torcer el brazo ante aquella infantil actitud de tu novio, y en un arrebato de enojo decidiste jugársela en contra.

sabías perfectamente que cuando no tenías tu mirada puesta en él, te veía, lo habías notado un par de veces ya cuando jongho te hacía carcajear, o cuando yeosang había estado mostrando sus bien trabajados brazos y te había ofrecido tocarlos.

sentías su mirada puesta en ti cuando seonghwa te había abrazado y levantado ligeramente del suelo, o cuando wooyoung te tomo de la cintura al abrazarte, pues tal vez era un completo orgulloso, pero también era celoso y sabía ocultarlo de los demás chicos, a diferencia de ti, que después de todas esas acciones te miraba a los ojos y realizaba una mueca, que aunque por fuera te mostraras indiferente, por dentro estabas completamente divertida de verlo retorcerse de celos y no poder decir nada por su orgullo.

todos seguían platicando, jugando y comiendo en la sala, pero después de un par de horas sin hacer nada, yunho propuso jugar a verdades y retos para convivir un poco con todos.

-todos están tan aburridos, principalmente mingi- yunho dejó la botella en el medio de la mesa y se sentó a lado de su amigo jalandolo un poco mientras se reía de él -empiecen- haneul, quien estaba sentada a lado de san en el suelo, acercó su mano hasta la botella apuntando a hongjoong.

—hongjoonggie, ¿verdad o reto?

—verdad.

—¿te gusta baesook?— una sonrisa apareció en sus labios y todos rieron un poco.

—no.

—ahh, hyung no mientas, todos nos damos cuenta— jongho comentó sentado desde el otro lado de la mesa haciendo reir a este haciendo que tapara su rostro.

—tal vez un poco— ignoró las burlas de los chicos y se acercó a girar la botella y la boquilla apuntó ahora a yunho. quien con una sonrisa miró a hong esperando su pregunta.

—¿verdad o reto?

—reto.

hongjoong pensó por un par de segundos hasta que jongho susurró algo a su oido y emocionado, retó a yunho a marcar a su ex pareja y confesarle que aún la extrañaba.

después de un par de minutos regresó —me colgó al oír que era yo— todos rieron mientras movía la botella, la cual apuntó a ti.

-verdad- te adelantaste a responder y yunho rodó los ojos con una risa, después de varios segundos pensando, sonrió y miró un par de segundos a mingi, quien estaba con los brazos cruzados, sabias que iba a burlarse de su amigo frente a él, pues nadie más que yunho sabía de su pelea.

𝖒𝖎𝖓𝖌𝖎 𝖗𝖊𝖆𝖈𝖙𝖎𝖔𝖓𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora