tu relación con mingi había durado poco más de tres años, lo habías conocido por amigos en común y desde ese entonces ambos sintieron una conexión especial, lo amaste durante mucho tiempo hasta que perdió el control en su vida y entre malas amistades se hundió en el mundo de las drogas.
ya no era ocasional, mucho menos sólo para "relajarse", había sobrepasado los límites llegando incluso hasta perder la consciencia y al día siguiente despertar sin recordar nada de lo que había ocurrido mientras estaba bajo el efecto de las drogas. por eso al despertar él no recordaba todo lo que te había dicho por llamadas, cómo te insultaba afuera de tu casa esperando a llamar tu atención, ni mucho menos las cosas que le decía a los demás sobre ti.
lo intentaste ayudar demasiadas veces, dándole un ultimátum sobre terminar su relación, pues ya no estabas dispuesta a seguir tolerando los insultos cada que perdía el control, por un par de semanas dejaba de consumir y pasaba el tiempo contigo, era nuevamente el chico del que te habías enamorado hace tiempo, pero tan pronto había una ligera discusión entre ambos, no dudaba en desaparecer el fin de semana y repetir la misma historia.
pero ayer, después de haber perdido nuevamente el control, había insistido a la puerta de tu casa, insultadote por la pelea que habían tenido en la mañana. después de ignorarlo decidió irse, pero comenzó a insistir ahora en tu teléfono, diciendo cosas hirientes y algunas otras sin sentido.
por eso, al despertar fuiste hasta su departamento a buscarlo, convencida de terminar su relación.
—chae— una ligera sonrisa apareció en el rostro de mingi al abrir la puerta —pasa— se movió del umbral y pasaste, tan rápido como entraste pudiste ver el desorden de latas de cerveza por toda la sala, diste media vuelta esperando que mingi cerrara la puerta y se sentó en un sofá —toma asiento— te sonrió, obviamente no recordaba lo que había hecho la noche anterior.
—no te preocupes mingi, no tardaré, sólo vengo a devolverte esto— dejaste la maleta que estabas cargando en la mesa de centro, frente a él, te miró confundido y suspiraste regresando hasta donde estabas parada anteriormente —es la ropa y tus cosas que estaban en mi casa.
—gracias— habló con un tono confundido.
—por favor no vuelvas, ya no quiero verte mingi— su ceño se frunció y se irguió en el sofá.
—¿qué pasa chaeyoung?
—ya no quiero vivir como vivo contigo, ya no puedo soportarlo más mingi, te intenté ayudar pero no quieres cambiar, y sólo me humillas cada que lo decides.
—pero chae, yo sí he intentado cambiar.
—sí, lo intentas una semana y después olvidas lo que prometes por drogarte mingi, y me lastimas cada que lo haces, no sólo por mensajes o llamadas, o yendo a mi casa en la madrugada, me duele ver cómo te lastimas y no intentas dejarlo ni por ti ni por nosotros.
miraste a mingi, había desviado su mirada a un lado de la casa —¿osea que prefieres dejarme pasar esto solo?— le miraste confundida y te miró, pudiste notar cómo sus ojos tenían lágrimas.
—te intenté ayudar mingi, pero no puedo soportarlo más tiempo, y ya no soporto cómo me tratas.
—por favor chae, sé que estoy mal, pero déjame cambiar.
—siempre dices eso mingi, lloras y dices que cambiaras, pero una o dos semanas después vuelve a ser lo mismo. te quiero mingi, pero ya no quiero vivir así.
—sí me quisieras me aceptarías como soy— se recargo en su sofá tapando su rostro, suponías que estaba llorando.
—te amé mingi, por eso soporté tantas humillaciones, tantas peleas, por eso te busqué tantas veces, tirado en la calle ebrio y drogado, pero me estás lastimando, me estás enfermando y ya no creo poder seguir con esto. por eso es mejor que tomemos diferentes rumbos, tú no estás obligado a permanecer sobrio por mi, ni yo a soportar todo sólo por un poco de tu tiempo y amor— viste a mingi, y él no se movió, suspiraste y diste media vuelta dispuesta a irte, pero al tomar la perilla de la puerta sentiste cómo te abrazó por la espalda, tomando tu brazo para que no abrieras la puerta.
—por favor no me dejes chaeyoung, sin ti no soy nada— escuchaste cómo estaba llorando, pues su pecho se comprimia tras cada respiración —prometo que cambiaré, por favor déjame demostrarlo.
—esto es exactamente igual que todas las veces pasadas mingi, lloras para que no te deje, pero ya no caeré, si quieres cambiar hazlo por ti, mantente sobrio y sano por ti, no por querer mantener una relación que no funcionará ya— quitaste su brazo de tu cintura y de tu brazo y abriste la puerta para poder salir de su apartamento.
ay dios mio q guapo es, t amo song mingi eres la razón d mi felicidad.
bueno la hora d nuevo JEJE, es q me pierdo mucho bffs sepan disculparme </3
ya solo faltan 3 miembros, yunho, yeo y wonyoung, escojan aquí quién quieren que sea el siguiente.
nos vemos mañana 💗💗
ESTÁS LEYENDO
𝖒𝖎𝖓𝖌𝖎 𝖗𝖊𝖆𝖈𝖙𝖎𝖔𝖓𝖘
Fanfictioncómo sería vivir ciertas situaciones con song mingi. -libro 1 de 8 de la colección reaction books de ateez. -2020 ©sxtangxrl