caminaste a abrir la puerta de tu apartamento, después de que insistieran tras de ésta te paraste recibiendo un enorme ramo de girasoles.
—¿señorita jo chaeyoung?—. asentiste—. esto es para usted—. te extendió el ramo y lo tomaste.
—gracias—. dijiste y una vez el chico dio la vuelta cerraste la puerta.
viste aquel ramo, sabías de quién era.
miraste la tarjeta que venía con el ramo.
"espero que todo vaya bien, igual espero que no olvides que te amo.
s.m"
diste una pequeña sonrisa al leer sus iniciales.
estabas yendo a terapia, después de un par de sesiones te sentías mejor, pero aún no te sentías lista como para afrontar el daño que pudiste haber causado en mingi.
dejaste aquel ramo en un florero y caminaste hasta tu cuarto, a la mesa de noche donde permanecía aún intacto después de un par de semanas tu celular. lo tomaste y te sentaste esperando que encendiera.
al momento en que se prendió y se conectó a internet decenas de mensajes de mingi y los chicos se hicieron presentes en la pantalla.
"23 llamadas perdidas de mingi💕"
entraste a tu aplicación de mensajes y abriste tu chat más reciente.
mingi💕(63)
quisiera verte ¿puedo pasar en la tarde?
11.10 am 23/03/20te extraño...
2.31 am 24/03/20ya que no haz respondido mis mensajes, decidí mandarte cartas. recuerdo que una vez me dijiste que te hacía la ilusión de recibir una carta como en los viejos tiempos.
me gustaría que no tuviera que mandarla en estos contextos...
1.30 pm 24/03/20sólo espero que estés bien, ayer intenté ir a verte, pero vi que le has pedido al vigilante que no pase. lo entiendo, pero me reconforta saber que sí haz recogido las cartas hasta ahora.
3.29 am. 26/03/20no sabes cuánta falta me haces chaeyoung, nunca creí que esto me dolería tanto. creo que la única forma de sentirme bien conmigo fue haberte visto en nuestro restaurante favorito.
no sabes la ilusión que me hizo pensar que tal vez fuiste ahí pensando en mi, pues yo sí fui pensando en ti.
9.40 pm 26/03/20tal vez te molestes cuando veas todos estos mensajes, sé que no debería insistir, por algo quisiste afrontar todo esto sola. ahora que lo pienso no debí mandar todas esas cartas... soy algo intenso, perdón, me conoces.
4.29 am 27/03/20me siento un acosador, ¿notaste que estaba sentado en otra mesa en el café? perdón pero pude notar que estás yendo con una psicóloga. no sabes la calma que me ha hecho saber que de alguna manera, lo estás superando.
7.45 pm. 27/03/20ahora realmente soy un acosador, siempre llegas a las 5 a tomar un café y te he espero ahí, me monté toda una película en donde nos topabamos por "accidente" entonces nos besabamos y regresabamos.
7.15 pm 28/03/20girasoles ¿te gustaron? :) no pude no pensar en ti cuando los vi, le he pedido a alguien que te los envíe, espero que hoy te encuentres mejor que ayer, o que antier. sólo espero que en verdad estés bien cariño.
3.26 pm 30/03/20no pudiste no soltar una lágrima después de leer todos los mensajes, llevaba 15 días sin falta en enviarte mensajes, en no insistir en acercarse a ti aún cuando podía, pero no pudiste dejar de preocuparte por su horario de sueño y las horas en las que te mensajeaba.
te tomaste tu tiempo para contestar mensajes a los demás, entonces regresó a tu mente mingi esperándote en el café tal vez, pero ese día no habías salido de casa.
mingi💕
debes estar como tonto
esperando que entre al café,
pues haz fallado hoy Joe, no he
salido de casa.por dios chaeyoung
quería interpretar tu
película pero me ha dado
pereza salir de casa, así que
aquí te esperosonreiste con la idea de ver de nuevo a mingi.
⚜
mirabas a los ojos a tu novio, estabas sentada a horcadas encima de tu novio, pasaste un mechón de cabello por detrás de su oreja.
—perdóname mingi—. le susurraste.
—lo entiendo perfectamente chae—. tomó tu mano que reposaba sobre su mejilla y le dio un beso para dejarla nuevamente donde estaba antes.
—llevaba tiempo queriendo hablarte, pero no podía dejar de pensar en lo que te hice.
—si te reconforta, nunca me molesté o me enojé, entendí que querías tu espacio. aunque me preocupó mucho no saber de ti—. sonreiste y le diste un pequeño beso—. ¿leíste mis cartas?
—en realidad... no—. soltaste un poco bajo—. decidí no hacerlo.
mingi hizo un pequeño puchero—. que bueno que no lo hiciste, soy un asco escribiendo cartas, en una ya no sabía que escribir y escribí la letra de desire.
ambos rieron.
sin dudas sabías que tenías al mejor novio.⚜
buenooo, la inspiración me salió de más jajsja, me he montado toda una historia en los últimos 4 capítulos, pero estoy muy contenta con lo que queda, en especial a este capítulo me salieron mil ideas más.
ESTÁS LEYENDO
𝖒𝖎𝖓𝖌𝖎 𝖗𝖊𝖆𝖈𝖙𝖎𝖔𝖓𝖘
Fanfictioncómo sería vivir ciertas situaciones con song mingi. -libro 1 de 8 de la colección reaction books de ateez. -2020 ©sxtangxrl