❝conversation❞

8.6K 441 99
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

llegaste al edificio donde se presentaría ateez para promocionar su nuevo comeback, estabas desgastada, llevabas días llorando en tu cuarto sin salir de casa ordenando comida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

llegaste al edificio donde se presentaría ateez para promocionar su nuevo comeback, estabas desgastada, llevabas días llorando en tu cuarto sin salir de casa ordenando comida.

entraste junto con el demás staff y pudiste ver que las camionetas de los chicos había llegado, agradecias haber entrado antes que todos para comenzar a preparar todo lo que necesitabas para comenzar a trabajar en el camerino.

tan de prisa como habías comenzado a sacar lo necesario llegaron todos los chicos saludando. tus miradas cruzaron con las de él y volviste la vista al trabajo, llegó seonghwa a sentarse contigo mientras san comenzaba a ser maquillado por tu compañera.

trabajabas normal y notabas que aquel platicador chico no había dicho una sola palabra desde que se sentó y te saludó y lo agradecias suponiendo que él tenía conocimiento de lo que había pasado entre tú y mingi.

raramente te prestaba atención a menos que fuera por indicaciones tuyas.

—ahh, sabes... —. susurraste mientras maquillabas sus labios—. no tiene que cambiar nada entre nosotros por lo que haya pasado, seguimos siendo amigos—. le sonreiste una vez terminaste con sus labios y tomaste el sellador de maquillaje. solamente te sonrió y se levantó de la silla.

ya habías maquillado a tres de los cuatro que te tocaban y a diferencia de seonghwa ellos no estaban aislados, una vez terminaste volteaste y viste cómo wooyoung y mingi caminaban en dirección a sentarse.

soltaste un par de maldiciones al recordar que tu amiga no sabía lo que había pasado y que inconscientemente había elegido a wooyoung, así que mingi caminó incómodo hasta tu silla.

sentías como los chicos los miraban a ambos y veías cómo volteaban rápidamente la mirada cuando tú levantabas la tuya del rostro de mingi, quien no dejaba de mirarte a los ojos intentando captar tu atención.

—¿por qué no me miras?—. forzaste una pequeña sonrisa.

—¿para qué quieres que te mire? estoy haciendo mi trabajo.

tomaste la tinta de labios y cuando terminaste de aplicarla tomó tu mano—. quiero que hablemos, iré a tu apartamento en la noche.

lo miraste y te soltó, sellaste su maquillaje y se paró, miraste a tu alrededor y ahí estaban los chicos mirándolos con poco disimulo.

estabas en tu casa viendo una serie, querías negarte que estabas esperando a mingi. pero después del día en que llegó a tu casa a recoger sus cosas y devolver la llave de tu apartamento e intentó hablar contigo y literalmente lo corriste del lugar te habías arrepentido, pues algo en ti quería una explicación, y otra muy pequeña quería ver a mingi

el sonido de la puerta te volvió a la realidad. te paraste pausando la serie y caminaste hasta la puerta de tu casa para recibir a un mingi muy serio.

—pasa.

ambos se encontraban ya en la sala, sentados en diferentes sofás.

—y bien, qué tonta explicación tienes para mí song—. te cruzaste de brazos.

—quiero pedirte perdón, por lo que hice, por lo que viste... por haberte fallado así. no sabes cuánto me he arrepentido de eso, pero si algo tengo que decir es que te amo, y ella... apenas la conocí, sólo confundí sus intenciones conmigo después de eso.

—¿llevabas tiempo saliendo con ella?—. soltaste mientras mordias ligeramente tu labio.

—no, era una vieja amiga, la vi en un estúpido bar, estaba muy ebrio y eso pasó—. se paró y se sentó en el sofá más cerca de ti—. te juro que si pudiera regresar el tiempo y haber pensado antes de actuar por impulso... yo nunca quise lastimarte y en estos malditos días me he dado cuenta de la falta que le haces a mi vida, contigo me siento completo. me has hecho salir adelante de todo lo malo que hay en mí—. te quedaste sería, aquello te había hecho sentir nuevamente algo—. eres lo mejor que me ha pasado en la vida kim chaeyoung, y si tú me perdonaras... te juro que nada así volverá a ocurrir.

estabas sería, no sabias que responder ¿arriesgarte? algo en ti te decía que no, que todo debía terminar ahí, había roto tu confianza. pero otra gran parte sabía que también te hacía falta y que lo amabas igualmente.

—¿me prometes que nunca más pasará algo así? porque si ocurre te prometo que no me volverás a ver en tu vida.

mingi se levantó sonriente y recargo su cuerpo en cada lado del sillón donde estabas—. te lo prometo, por mi vida—. se acercó a ti pero lo paraste con una mano.

—oh no, si quieres de nuevo cariño tienes que reconquistarme de nuevo.

—eso no será un problema—. se sonrieron y dejó un rápido beso en tu frente.

tengo que confesar, no quería que regresarán, jajajaja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

tengo que confesar, no quería que regresarán, jajajaja. pero escribiendo todo se dio y creo que me gustó el resultado.

𝖒𝖎𝖓𝖌𝖎 𝖗𝖊𝖆𝖈𝖙𝖎𝖔𝖓𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora