❝first date❞

13.2K 553 106
                                    

mingi estaba sentado impaciente en aquel restaurante, 5:32.

¿por qué tarda tanto? tal vez viene cerca, le marcare, no espera... ¿y si viene cruzando la calle? podré hacer que ocurra un accidente.

esos eran algunos de los tantos pensamientos que tuvo mingi en dos minutos, claro, te llamaría. tomó su teléfono que estaba en la mesa ya desbloqueado y en tu contacto, simplemente presionó el botón y te llamó.

-¿chae?
-mingi, tranquilo ya estoy entrando

mingi levantó la mirada y ahí estabas tú, entrando con el celular en mano y sonriendo en su dirección, quitaste el teléfono de tu oído y colgaste la llamada, mingi igual colgó aún embobado con tu presencia, torpemente lo guardó mientras tu tomabas asiento frente a él.

-h-hola chae.

-mingi, lamento la tardanza es solo que tuve que pasar a dejar a mi hermana a casa de su amiga, en verdad lo siento.

dejaste tu bolso en un perchero cerca de ustedes y tomaste la carta que ya estaba en la mesa.

-¿ya pediste?-. levantaste tu vista y mingi estaba mirando la carta igual en la mesa.

-oh no, yo... apenas ordenaré-. levantó su vista y te regaló una pequeña sonrisa, ahí pudiste ver cómo iba vestido.

-te van bien los lentes-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-te van bien los lentes-. soltaste un alago, y mingi agachó rápidamente su mirada de nuevo a la carta.

-oh, muchas gracias chae.

miraste de nuevo a la carta atenta con una sonrisa en tu rostro, mingi levantó lentamente la mirada y te vio.
concentrada en tu carta, algunos mechones que no lograba acaparar tu oreja se caían a tus costados. ahí mingi pudo apreciar más tu belleza y cada vez se enamoraba más de ti.

después de varios meses teniendote en la compañía como maquillista, mingi se armó de valor para invitarte a salir, aunque tú no tomabas eso algo formal, para mingi esa era su primera cita.




holis, acabo de publicar un fanfic de yeosang, se llama ghosting, pasen a leerlo 💗💗

𝖒𝖎𝖓𝖌𝖎 𝖗𝖊𝖆𝖈𝖙𝖎𝖔𝖓𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora