—hola—. saludaste sonriendo apenas la imagen de mingi apareció en tu pantalla.
—ya llegué al hotel—. mingi tomó asiento en una mesa que se encontraba en su habitación.
—¿cómo estuvo la presentación?—. te acomodaste mejor en tu cama para que la larga llamada que iban a tener mingi y tú la pasaras cómoda.
—bien, aunque algo raro no tenerte maquillandome.
song hizo un puchero y lo imitaste—. lo lamento tanto, pero tengo que guardar reposo aún mingi.
—podías... mmm, maquillarme, ver la presentación y luego regresar al hotel conmigo.
—eso no es guardar reposo mingi—. sonreiste ante la idea.
—si ya se, pero ya te extraño, tiene como dos semanas que no te veo.
—cuando regreses te prometo que iré a verte.
—la chica que trajeron... ella apretaba muy fuerte mi cara... ella...
—ella no era túuuu oh chae hermosa no estabas tú ahí para babear por ti—. wooyoung apareció en la pantalla y abrazó de lado a mingi.
—parece que ahora no existe la privacidad.
—hola chaeee—. wooyoung se acercó a la cámara sonriendo.
—hola wooyoung—. sacudiste tu mano frente a la cámara riendo.
—igual él dijo que la chica era linda, no creas que la detestó—. seonghwa ahora apareció sentándose en un sillón atrás de mingi y wooyoung.
—¡eso no es cierto! no les creas chae, ella solo meaquilló, ni siquiera hablé con ella y no la vi, ni siquiera dije eso.
—no tienes porqué darle explicaciones mingi tontito—. wooyoung apretujo más al peligris.
—sólo es chae, tu amiga ¿nooo?—. ahora seonghwa apareció cerca de la cámara—. ¿por qué no veniste chae? mingi no deja de llorar que te extraña.
no dejabas de reír por lo rojo que se había puesto mingi
ESTÁS LEYENDO
𝖒𝖎𝖓𝖌𝖎 𝖗𝖊𝖆𝖈𝖙𝖎𝖔𝖓𝖘
Fanfictioncómo sería vivir ciertas situaciones con song mingi. -libro 1 de 8 de la colección reaction books de ateez. -2020 ©sxtangxrl