los chicos ya habían regresado del viaje de japón por lo cual fuiste a visitarlos al departamento, les llevaste algunas bebidas y frituras para que comieran mientras hablabas con ellos de su viaje.
todos estaban sentados en el piso de la sala, casi todos estaban en pijamas pues tenían un descanso de tres días.
—¿viste nuestra presentación?—. volteaste a ver a seonghwa quien te había hablado.
—claro que sí, lucían geniales chicos.
—según mingi no le gustó el maquillaje—. san se inclinó hasta una bolsa de sabritas que estaba en el medio y sacó una para rápidamente meterla a su boca y masticarla—. tal vez porque no eras tú.
reíste—. se que a mingi le gusta mi trabajo, por eso lo dice.
—no sólo tu trabajo—. jongho habló tomando de su bebida que le habías traído.
—tu personalidad—. mingi habló rápidamente—. no sólo me gusta tu trabajo, también tu personalidad.
mingi asintió rápido tratando de convencerse y los demás chicos sólo sonreían mientras hacían otras cosas.
—cambiando de tema de las cosas que le gustan a mingi de ti, queremos salir mañana pero no tenemos idea de a dónde ir—. todos los chicos voltearon a ver a hongjoong, pero tú volteaste a ver a mingi.
estaba mirando atentamente a hong hablar, te gustaba como se veía mingi.
aunque tú al ser quien lo maquilla ya lo habías visto cientos de veces así, no te cansabas de ver la piel brotante de aquel chico un año menor que tú. pocas veces lo habías visto en sus prendas para estar en casa así que querías grabar esa imagen de él.
—y pensamos que si decimos que tú irías con nosotros al manager no le moleste eso, ¿no crees?—. hongjoong se dirigió a ti pero tú aún seguías enbobada en la piel de mingi, y volviste a la realidad cuando hiciste contacto visual con mingi.
parpadeaste seguido y ahora mirabas a joong—. creo que sí, a ellos no les molestará.
—bueno entonces te veremos allá a las dos.
hongjoong tomó papitas de la bolsa de san y ahora yeosang comenzaba a hablar ¿en dónde se iban a ver?
ESTÁS LEYENDO
𝖒𝖎𝖓𝖌𝖎 𝖗𝖊𝖆𝖈𝖙𝖎𝖔𝖓𝖘
Fanfictioncómo sería vivir ciertas situaciones con song mingi. -libro 1 de 8 de la colección reaction books de ateez. -2020 ©sxtangxrl