En la oficina de la hokage de la hoja, se podía sentir una gran tensión, ya que una noticia bastante interesante, llegaba a los oídos de la rubia de gran fuerza, contada por su mejor amigo y compañero sennin, el galante de cabellera blanca jiraiya. Tsunade ahora debía pensar en esta amenaza y como enfrentarla, pero su compañero tenía otro plan, el cual intentaba convencer a la rubia en llevarlo a cabo.
-esto es una locura jiraiya, no puedo concebir que quieras arriesgar tu vida de esa manera- decía indignada la mujer que lidera la villa, mientras entrelazaba sus dedos y fruncía el ceño.
-sé que es una locura, pero debo confirmarlo, si ellos son yahiko y konan, debo detenerlos personalmente o saber él porque hacen esto- decía el pervertido de cabello blancos, hablando muy enserio.
-una solicitud como esa va más allá de lo que imaginas jiraiya, akatsuki a demostrado superioridad ante los demás ninjas, sin la ayuda del clan son, no sé cómo hubiera terminado las batallas contra ellos- decía la líder de la hoja, en señal de pensamiento profundo, mientras que su antiguo amigo fruncía el ceño.
-si por supuesto, el clan son, los mejores guerreros del planeta, los más fuertes shinobis, bueno son perfectos- decía con un toque de sarcasmo en su voz el sennin. El hombre de cabello cano, no tenía las mejores impresiones del clan son, desde el matrimonio de tsunade y el día en que fue humillado a las afueras de los baños termales, mantuvo cierto odio con la familia son.
-en fin, si lo que quieres e ir a encarar a la organización de akatsuki, lo permitiré- dijo la rubia kage, asintiendo con la cabeza, además de no querer entrar en discusión con su antiguo compañero de equipos, sobre el tema de la familia son.
-excelente, partiré de inmediato- decía con emoción el invocador de sapos, pero antes de retirarse, la kage lo detuvo.
-pero con una condición, serás acompañado por el líder del clan son, son Goku, si sucede algo, el podrá tele transportarse devuelta a la aldea- exclamo la kage de la hoja con un tono firme y sin replica. Tsunade comprendía que si su antiguo amigo, viajaba junto a su marido, este estaría protegido y la incursión a la lluvia, sería más fructífera, es por este motivo que no lo decía, ya que destrozaría el orgullo del sennin de los sapos.
ESTÁS LEYENDO
La familia son en konoha: la aventura continua
Aventuratres años han pasado desde la derrota de orochimaru, la familia son a dejado en claro su presencia en este mundo, pero las amenazas de viejos y nuevos villanos, nuevos universos y guerreros de grandes habilidades amenazan al clan son. Ellos, sus muj...