Ya era el momento, Goku mostraba todas sus cartas contra hasta el momento, el mayor rival al que se haya enfrentado. Miradas de preocupación y de admiración venían de los banquillos de apoyo del universo siete. Las esposas del sayayin estaban, aunque sorprendidas, la preocupación del uso del kaioken con la transformación del súper sayayin blue, podría causar grandes estragos en el cuerpo del marido de ellas.
-no tenemos otra opción, prepárense todas, lo más probable es que en el siguiente ataques decida el combate- exclamo la kage colocándose de pie, esta seguida por las demás.
-es nuestro deber como esposas- decía mei apoyando a su rubia amiga, colocando una sonrisa en su cara.
-proteger a nuestro ser amado- concluyo tsume con una sonrisa de dientes afilados. Las demás no se quedaban atrás asentían con la cabeza.
(en el centro del cuadrilátero)
-¡haaaaa¡- gritaba a todo pulmón el sayayin mayor, lazándose con una estela de color azul y rojo contra el asesino del universo seis.
-debo detenerlo o me veré en un problema mayor- pensaba hit alzando su mano, tratando de detener el tiempo alrededor de nuestro héroe, pero sucedió lo inesperado.
-¡no volverás a detenerme¡- tal y como el cristal es roto por una roca, la técnica del salto en el tiempo, fue destruida por completo gracias a la fuerza de nuestro sayayin, quien impactaba de lleno con su puño derecho la cara de hit.
Los ataques no quedaron ahí, luego el puño izquierdo de Goku impactaba en el centro del plexo de su rival, haciendo que este escupa sangre de su boca. sin parar, elevo su pie a los aires, dándole una patada en la barbilla de hit, para luego tomarlo de la pierna derecha y lanzarlo hacia el cuadrilátero, donde se estrello de lleno. Un agujero dejaba el cuerpo de hit después de caer a pique al suelo.
(gradas del universo seis)
-señor hit, resista- decía el hijo de vegeta desde las gradas, aunque su voz apenas era audible.
-¡levántate cabeza partida¡- gritaba momoyo, la cual ayudaba a su novio a apoyar al compañero de equipo de este.
-¡no se de por vencido señor hit¡- gritaba moka con las manos a un lado de su boca, como si fuera un megáfono.
-¡demuestra tu verdadero poder¡- ahora era Rias la que gritaba, haciendo que el asesino, gracias a estos vítores volviera en sí.
-gracias chicas- pensaba Trunks con una ligera sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
La familia son en konoha: la aventura continua
Adventuretres años han pasado desde la derrota de orochimaru, la familia son a dejado en claro su presencia en este mundo, pero las amenazas de viejos y nuevos villanos, nuevos universos y guerreros de grandes habilidades amenazan al clan son. Ellos, sus muj...