•Narrativa•
Las palabras que el mayor decía hacia que retumbe en la cabeza del menor y eso es lo que le molestaba..cada ves que le hablaba sobre la joven pelinegra y de su relación le molestaba el hecho de que su hyung no entienda el concepto de "Superar" a su ex novia cuando ya piensa que debe ser feliz con alguien más..pensaba mucho en la forma de ver ambos lados.
Jungkook defendía a t/n porque fue ella quién resultó herida en la relación a la cual yoongi no le dio mucha importancia antes y el entiende que la ame pero debe haber un límite.
Jk-Me empeño en apoyarla por muchas razones y una de ellas es que no debiste mentirle..ella hizo mucho por tí y también se esforzó hyung ¿sabes lo que se siente saber que solamente una sola persona aporte en la relación? -contesto impaciente.
Yoongi- Lo se porque yo también me sentí así cuando estuve con somi..me mintio sabiendo que la quería -suspiró- hice un puto esfuerzo para que al menos me dijera frontalmente lo que sentía y me terminó cortando el rostro..maldita arrastrada -dijo lo último con mala gana.
Por un momento el menor se sorprendió,el sabía sobre las relaciones que tuvo antiguamente Yoongi y que en esta relación que tuvo con la joven pelinegra se haya puesto diferente,lo hacía ver raro.
Jk-No debes porque compararla con somi,te recuerdo que aquí es muy distinto y estoy seguro que ella habrá soportado mucho de ti para que te desquites -hablo firme.
Yoongi-t/n aguanto cada miseria de mí cuando no era nadie,esa zorra no tenía un maldito sentimiento cuando estuvo conmigo! -elevo la voz.
Jk- Entonces no compares a t/n con ella! si te sientes tan vacío sigue buscandola pero deja de decir que son lo mismo..tal vez le costó entenderte cuando eres un terco,lo que te sugiero ahora es que dejes de torturarte hyung..porque aunque sigas queriendo eso,ella debe estar siendo feliz..deja de hacerlo porque luego te puedes lastimar -dijo eso último para salir de la habitación.
El mayor quedó pensando en lo que dijo él,por más idiota que sea lo que haga no dará un paso atrás en recuperar a t/n..desde que ella se fue de su vida,lo único que tenía propuesto fue cambiar para bien y hacerle saber que la ama de verdad.
Luego de tantas vuelta,el pelinegro se dispone a seguir escribiendo la canción que tenía pendiente para lanzar.
*Por otra parte*
•Narra t/n•
Después de hacer tantas copias de fotografías que debía sacar en esta semana,me sobrecargué en la silla exsausta.
-Dia largo no es así(? -me miró. [inglés]
T/N-Lo es,esto es demasiado para la semana que nos toca ahora y además todavía sigo sin haber tocado uno de los archivos especiales -alce las cejas dando entender mi situación.
[Inglés]-No te preocupes por eso,todo resultará bien y si sale exitoso.. podrá tener los resultados de los datos del artista,estoy seguro -me sonrió. [Inglés]
T/N-Que tierno de tu parte -reí- hazme un favor,necesito sacarle copia a esta sesión de fotos que debo organizar mañana para una solista ¿podrías hacerlo y luego avisarme? -le entregué los papeles relajada. [Inglés]
-Si señorita t/n -contesto decidido- se lo entregaré luego,no se preocupe [inglés]
El chico se fue y me quedé allí mientras trataba de darme un respiro..
ESTÁS LEYENDO
ꪶꪮꪜꫀ ⅈડ ᧁꪮꪀꫀ ||Yoongi Y Tú|| [Pt2]
FanfictionEsta es la Segunda temporada de "Amor idiota". Luego de 3 años después,Yoongi vuelve a buscar a T/N mientras que en el proceso se descubren nuevos encuentros con personas del pasado incluyendo un amigo de la adolescencia,un amor actual de la menor q...