JB-Que demonios les pasa a ustedes dos,ya es suficiente..hay una niña aquí -miro a ambos por igual-
Xx2-Pues dile a tu maldito jefe que no interfiera -hablo delante del pelirrojo- ni siquiera sabes cómo acabarás con está mierda..
Baek-Buscas que te dé un balazo en la cabeza (? -contesto ya irritado y saco su arma- porque no voy a desperdiciar mi tiempo contigo!
JB-Baekhyun! Para! la niña está viendo esto -lo miro serio y se acercó a la pequeña que estaba asustada-
Xx2-Mas te vale que sepas lo que haces,porque sino -se soltó de encima- con lo único que te quedarás es que asesine a esta estúpida..
La castaña salió de la habitación echa furia por la discusión,pero eso no quería decir que el asunto quedo ahí.
Baek-Tu y yo vamos hablar seriamente -apuntó molesto-
JB- -suspiró con pesadez- Ya esta bien,sal de la habitacion..estas asustando a sohyung.
El pelirrojo no dijo mas nada y salió de la habitación con molestia,un aliento de alivio soltó la menor cuando la cosa se calmo..no tenía intención de provocar un lío más entre el chico y el pelirrojo.
Estuvo cerca de que no ocurriera un asesinato enfrente de la niña,pero por más que pase..debían de no tratar de hacer que moleste el hecho ocurrido.
T/N-¿Tienes lo que te pedí jae? -lo miro atenta-
JB-Claro que si,ten -le dió el botiquín con cuidado- volveré en unos minutos,tengan mucho cuidado..
Hope-Despreocupate,gracias por ayudarnos -lo miro agradecido-
*Tiempo después*
•Narra yoongi•
Había pasado 2 hs desde que salí de ese maldito infierno suicida,pero no me iba a dejar caer solo porque ese imbécil tenga a mi hija y a mi t/n..sino también que debo terminar de una vez por todas ésto.
Caminaba y caminaba por una ciudad que ni siquiera conocía,ya se estaba haciendo tarde y todavía no encontraba la manera de como llegar antes de que maten a alguien.Hasta que encontré un auto..
Yoongi- -suspire aliviado- Al fin! Ojalá de algo me sirva volver en esto.. -me acerque al coche-
Verifiqué bien y no tenía las llaves así que rompí la ventana con mi codo para abrir la puerta,me adentré y trate de armar los cables.
Yoongi-Vamos por favor..funciona! -dije mientras trataba de que conectarán-
Se me hacía inútil,era un auto nuevo y los cables eran distintos..pero no encendía! Me puse nervioso al ver que no enganchaban e intenté una vez más hasta que anduvo.
ESTÁS LEYENDO
ꪶꪮꪜꫀ ⅈડ ᧁꪮꪀꫀ ||Yoongi Y Tú|| [Pt2]
FanfictionEsta es la Segunda temporada de "Amor idiota". Luego de 3 años después,Yoongi vuelve a buscar a T/N mientras que en el proceso se descubren nuevos encuentros con personas del pasado incluyendo un amigo de la adolescencia,un amor actual de la menor q...