Al oír eso,solamente me quede pensando en que pasaría si hubiera cuidado a minzy antes,seria distinto y tendría en cuenta que aún soy su héroe y ella mi dulce debilidad.
Yoongi-Eres tan tierna sohyung -la mire conmovido- Gracias por cuidar de mi cariño..
Minzy-Gatito lo quiero mucho -se acerco y me abrazo con cuidado-
Yoongi-Tambien yo pequeña -bese su mejilla-
Hoseok ya tenía la cena lista para los 4,así que nos levantamos con sohyung y nos sentamos para comer.
*Horas después*
Me encontraba en un lugar oscuro apenas veía lo que pasaba hasta que me percate que estaba caminando sobre la calle sin saber a dónde ir.
No podía ver nada a mi alrededor y me estaba preocupando esto.
Yoongi-¿t/n? -busqué con la mirada- bonita estás aquí..(?
Se podía escuchar el llanto de un bebé y ruidos que alteraban mi cabeza.
Mi pequeño yoongi,prometo que estarás bien cielo..
La voz..era de mi madre ¿Porque pasa esto? Saquenme de aquí! No otra vez!
Yoongi-Basta..sal de mi cabeza por favor..! -me lleve las manos a la cabeza aturdido-
Todo esto fue por tu culpa! Sino fuera porque tú la dejaste sola..ella jamás hubiera muerto! Mataste a tu madre..
Yoongi-No..! No lo hice -empece a renegar-
Sabes el porque sigues aquí y no se cumple tu deseo(? Porque estás pagando por tu madre y no te puedes morir jaja..
Yoongi-No no! Es mentira! -grité como loco- sal de mi cabeza,ya deja de torturarme!
El camino de la nada se iluminó y todo se quedó en silencio..no estaba entendiendo nada..
Voltee a ver atrás pero nada tampoco,tenía miedo..esto no me estaba haciendo bien,había dejado atrás estás pesadillas de mierda y porque vuelven.
-Omma porque gatito no despierta(?
-Tesoro..tu padre está en estos momento durmiendo con los angeles
Yoongi-No..no no no! -mire a mi alrededor- esto no está sucediendo..t/n! Sohyung!
-Gatito despierta..no te vayas
Yoongi-Basta ya por favor! -me alarmé-
Sentí que alguien estaba dando pasos lentos hacía a mi,fijé bien la mirada y Vi algo que me dejó helado..
ESTÁS LEYENDO
ꪶꪮꪜꫀ ⅈડ ᧁꪮꪀꫀ ||Yoongi Y Tú|| [Pt2]
FanfictionEsta es la Segunda temporada de "Amor idiota". Luego de 3 años después,Yoongi vuelve a buscar a T/N mientras que en el proceso se descubren nuevos encuentros con personas del pasado incluyendo un amigo de la adolescencia,un amor actual de la menor q...