Despertó de ese trance que tuvo al estar inconsciente y pudo ver qué aún tenía tiempo de salir del edificio que estaba en llamas.
Así que no lo dudo ni medio segundo y se levantó como pudo,paso por paso iba saliendo no sin antes pensar en que este día se terminaría todo.
Llegó a la salida y todo el edificio explotó entero,con lo único que se quedó el mayor fue ver a la menor en un pasado y disculparse por las cosas que han pasado.
Escucho voces a la distancia entre tanta neblina del incendio,se acercó de apoco y vio a la joven rubia allí..
T/N-Te vas a pudrir en el puto infierno por ser un enfermo hijo de puta! -gritó entre dientes-
Presenció que el pelirojo bofeteó el rostro de la menor con fuerza..haciendo que la sangre le hirviera.
Hope & Jk-t/n!
Baek- -tomó del cabello de ella- Antes de abrir la boca,piensa lo que diras..mi paciencia se agotó contigo primor, despídete de tu hijo -apuntó con el arma a su vientre.
Yoongi-Primero mira lo mierda que eres antes de tocar a una mujer.. -soltó molesto-
Se empezó acercar a hacia donde estaba ese hombre que tanto daño le hizo pasar con el arma asegurada,primero fue su padre quien lo involucró en cosas que ya estaba harto y ahora el hijo de ese sujeto que mató hace 3 años es quién toma el lugar para recuperar venganza en dos personas.
Yoongi estaba cansado de ser el que debía pagar por todo y ser la oveja negra entre tantas ovejas sacrificada de hipocresía,con la sangre hasta la cabeza y los puños cerrados de la ira con ver quién toco a la menor dió su existencia.
Somi-No puede ser..
T/N-Min..-
Baek- -tomo de la menor y la apunto con el arma a la cabeza- ¡Porque no te mueres de una puta vez!
Yoongi-No será tan fácil deshacerte de mi..muy hombre te creés para meterte con una mujer -soltó viéndolo fijo-
Baek-Si tanto te importa,lo repetiré si es necesario -habló irritado- das un maldito paso y ella será muñeco de trapo manchado..! -forzó a la menor-
T/N- -empezo a llorar del miedo- No por favor!
Yoongi-Bonita tranquila..nadie saldrá herido -soltó asegurado-
Somi-Te ves tan hipócrita prometiendo cosas que no son -contesto con fiasco-
ESTÁS LEYENDO
ꪶꪮꪜꫀ ⅈડ ᧁꪮꪀꫀ ||Yoongi Y Tú|| [Pt2]
FanfictionEsta es la Segunda temporada de "Amor idiota". Luego de 3 años después,Yoongi vuelve a buscar a T/N mientras que en el proceso se descubren nuevos encuentros con personas del pasado incluyendo un amigo de la adolescencia,un amor actual de la menor q...