Al irse del departamento,intenté ver a dirección a Jungkook..estaba inconsciente,así que me levanté con cuidado y me acerqué a él.
Yoongi-Jungkook..despierta -lo mire asustado,no respondía,le quité la cinta de los pies,manos y la boca- Jungkook! Oye!
Lo sacudí para ver si reaccionaba pero nada aún,esto no me gustaba nada..estaba todo golpeado al igual que yo,tenía su labio inferior partido,un moretón en el ojo izquierdo y varias marcas.
Yoongi-Rata por favor..no me asustes idiota,esto es serio -tome de su rostro con cuidado y lo encaré- jungkook despierta,vamos..
Jk- -al fin despertó- Hyung..
Yoongi-Tranquilo -suspiró tranquilo- respira hondo,intentaré curarte..no hagas fuerza -lo mire preocupado-
Jk-N-No por favor,estoy bien no es necesario hyung.. -hablo en un tono débil-
Yoongi-No me vengas con esas mierdas,te voy a curar y punto -lo mire desafiante- demonios te golpeó demasiado..lo siento mucho
Jk-No tienes la culpa,descuida -mostro una pequeña sonrisa- estás bien..?
Yoongi-Me ves que estoy bien? -contesté de mala gana- solo quédate quieto y no te muevas.
Jk-Lo siento.. -se inmutó-
En toda la noche se quedó callado mientras curaba las heridas,esta ves se pasó de la línea Baekhyun pero esto no va a quedar así.
*Al día siguiente*
•Narrativa•
Martes 10:00 de la mañana,y minzy tenia guardería.
Era todo un lío confuso lo que pasaba delante de ella a su alrededor pero que le podía hacer,solo tiene 4 años y no es lo suficientemente grande para arreglar las cosas.Como siempre la joven rubia llevó a sohyung al sitio.
T/N-Cielo diviértete mucho -sonrió- le diré a Jungju que venga por ti..¿Si? -se incorporó bien y se dio vuelta para irse-
Minzy- -reaccionó rápido y tomo de su mano deteniendo la- Mami.. quédate.
T/N-Tesoro tengo trabajo,descuida estarás bien -sobó su cabello-
Minzy-Ño..porfis -su rostro cambio a uno asustado-
T/N-Sohyung,nada malo te pasará -la miro- estarás bien mi bebé -beso su frente y se fue-
La niña tenía un mal presentimiento sobre que algo le ocurra a su madre,y teniendo en la mira al hombre que está metido en sus pesadillas no era consciente.
Sohyung tenía un don especial y eso lo vio muy claro Jungkook cuando le contó la verdad,ella se adentro a su jardín y se quedó allí.
-Pobresilla..necesitan saber lo que siente y no me voy a ir hasta que se den cuenta.
•Narra t/n•
Al llegar la empresa,solo me fui a la oficina y lo primero que me vino a la mente es investigar un poco sobre lo que pasaba.
Momo-Te noto muy concentrada -me miró intacta-
T/N-De verdad quiero saber quién está detrás de esto,¿me harías el favor de buscar algo por mí? -la volteé a ver con suplica-
ESTÁS LEYENDO
ꪶꪮꪜꫀ ⅈડ ᧁꪮꪀꫀ ||Yoongi Y Tú|| [Pt2]
FanfictionEsta es la Segunda temporada de "Amor idiota". Luego de 3 años después,Yoongi vuelve a buscar a T/N mientras que en el proceso se descubren nuevos encuentros con personas del pasado incluyendo un amigo de la adolescencia,un amor actual de la menor q...