Soy yo o él

16 2 0
                                    

Él se fue acercando de apoco y rompimos la distancia entre nosotros,ya se me hacía costumbre tener sus labios con sabor a vainilla, absorber los y morderlos de ves en cuando.

Sus manos bajaron hasta mis muslos del punto que terminó sentándome en el escritorio a la vez que daba algunos círculos en mi cintura.

Yoongi-Amor solo vayamos al punto -balbuceó mientras que tenía sus labios apegados-

T/N-Harás que nos escuchen -cubrí su labio con mi dedo índice- no es buena idea aquí..

Yoongi-Nadie está aquí,somos los únicos y tampoco hay cámaras -sonrió de lado- confía en mí.

T/N-Esto no es como antes que lo hacíamos en un bañ..-

Yoongi-Confía en mi -habló entre mis labios y su respiración empezó agitarse- nadie escuchara que te estoy follando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi-Confía en mi -habló entre mis labios y su respiración empezó agitarse- nadie escuchara que te estoy follando.

T/N-Min! -reclamé-

Yoongi-Solo digo que..no quiero esperar más -se contuvo la risa-

T/N-Tu sí que buscas pretextos -jale de su chaqueta acercándolo a mí- ¿por donde quieres empezar?

Yoongi- -mordió su labio inferior- por esos labios,luego por ese cuello -empezó a depositar besos en el- y el postre completo..

No dirigió otra palabra más y atacó mis labios de golpe,el beso empezó a dar a un ritmo salvaje y apasionado a la vez...llevo mi cuerpo contra la pared cerca de un estante de libros.Y es ahí donde desprendió de mi blusa ajustada mientras que yo quitaba su chaleca tirándola a no se dónde,ya con la excitación hasta los tobillos dio estocadas bruscas.

T/N-Ah~ -solté un gemido-

Yoongi- -dió un pequeño quejido- necesito estar dentro..sentirte -susurró lo último en mi oído-

T/N-Esperas una invitación? -desabroché su jean ajustado y quite su cinturón de la cadera- tienes limitada la entrada.

El solo sonrió con malicia,sabía que intención tenía conmigo y por solo esta vez lo dejaré pasar..no me gustaba tener relaciones en lugares del trabajo y menos en MI oficina.Pero de todas formas le cumpliré el hecho,bajo el cierre de mi falda con cuidado y de apoco fue entrando su miembro.

Yoongi-Estas estrecha -comenzó a moverse- mierda~

T/N- -di un jadeo mientras me aferraba a su torso- joder yoongi muévete más..~

Dio una que otra embestidas,nuestros cuerpos hacían un choque..por ahora luego de unos minutos se vino en mí.

Pero eso no quería decir que dejáramos esto,bote a este en el sofá y me monte encima de él.

ꪶꪮꪜꫀ ⅈડ ᧁꪮꪀꫀ ||Yoongi Y Tú|| [Pt2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora