Única esperanza

14 2 0
                                    

T/N-Lo dices enserio mochi? -le sonrió con ternura-

Jm-Como nunca antes,me gustaría que sohyung tuviera una hermanita/o -dijo relajado-

T/N-Suena lindo cuando lo dices de esa forma -se le iluminaron los ojos- aún no estamos seguros si ella estará prepara para eso jimin..

Jm-Yo se que si hermosa -acarició la mejilla de la menor- sohyung le encantaría mucho la idea y sobre todo si mi chica y yo estamos juntos -sonrió-

T/N-Que dulce eres -beso la mejilla de él- descansa mochi..

Jm-Duerme tranquila amor -dijo admirando su rostro angelical que tenía mientras que la joven rubia entraba en sueño-

*Días después*

•Narra yoongi•

Habían pasado los días rápido y llegamos al miércoles,era distinto el día..me tocó quedarme con sohyung en su clase de baile ya que el mocoso tenía planes.

(Como siempre,hagan de cuenta que tiene 4 años)

No entiendo aún..con esa edad y ya tiene un hobie que le gusta,verla bailar a sohyung me recuerda mucho a t/n cuando era menor que yo..siempre tan perfecta,aún recuerdo hacia gestos empalagosos mientras imitaba la coreografía,fue gracioso verlo.

Hope-Eso pequeña! -gritó con ánimos- lo hiciste muy bien sunshine!

Minzy-De verdad? -sonrió- ¿Habrá otro concurso? -hablo emocionada-

Hope-Mm no estamos seguros,tu profesora me ha dicho que bailas bien -Alborotó su cabello- sigue así,verás que seras la mejor bailarina.

Minzy-Yeii! -empezó a saltar- gatito bailaré! -vino corriendo-

Yoongi-Lo se cariño -sonreí y la cargue en mis brazos- serás una muy buena bailarina,no lo dudo.

Minzy-Kookie Oppa le gustará la idea -dijo viéndome con un brillo en los ojos- también estará feliz!

Yoongi- -reí- Jungkook tiene preparado su número,no lo olvides -apreté su mejilla-

Minzy-Mami estará feliz! -sonrió- iré a bailar! -soltó con emoción-

Yoongi-Eso también lo veremos cuando le contemos -bese su mejilla- oye me llevaré sohyung..

Hope-Ve con cuidado hyung,recuerda lo que dijimos -me miro con cautela-

Yoongi-Mmju si -asentí con la cabeza- ¿vamos cariño? -mire a minzy agachando un poco la mirada-

Minzy-Shi!

Salimos del lugar con tranquilidad,la noticia de que minzy participará en otro concurso de baile me hacía sentir orgulloso de mi propia hija,aunque por alguna razón siento que esta saliendo todo bien.

He estado pensando en mucho en lo que quiero hacer y creo que debería aprovechar los momentos que tengo ahora con ellas,ya tengo decidido que quiero hacer con mi vida.

ꪶꪮꪜꫀ ⅈડ ᧁꪮꪀꫀ ||Yoongi Y Tú|| [Pt2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora