Yoongi-Te crees que me voy a olvidar lo que me hiciste tan fácilmente..(? En ese momento tenía ganas de no haberte conocido..
Somi-Oppa vamos -dijo haciendo una sonrisa ladina- ninguno de los dos puede olvidarse del otro por errores del pasado.
Yoongi-Sigue soñando ¿Debo hacerte recordar lo que te dije esa vez que nos vimos? -la mire serio.
{Flashback}
Somi-Las cosas pasaron por algo yoongi,pero no debemos porque hablar de eso..-
Yoongi-Dime la razón,no me vengas con hipocresías..lo hiciste porque ya no era lo mismo -hablé serio- te conozco bien,eras distinta..
Somi-No podía sentir lo mismo que tú entiéndelo,me enamoré de alguien más y no era mi intención lastimarte -expreso apenada-
Yoongi -reí con sarcasmo- ¿Lastimarme o dejarme tirado? Decídete cuando hablas,porque siendo así..jamás te importe,tu si que eres buena mintiendo -dije lo último con ironía-
Esa vez había ido a buscar y esperar a mi mocosa,no tenía intenciones de seguir hablando con una sobra como ella.
Yoongi-Me dejaste tirado como un maldito perro muerto ¿Ahora te arrepientes? -la mire de reojo- las cosas del pasado se las puede tragar cualquiera pero yo no.. -se cruzó de brazos- ya no es como antes..
Somi- Sabes que yo aún que te haya hecho eso,no puedo olvidarte porque la culpa me consume -se acercó- ¿Podríamos intentarlo de nuevo..?
Yoongi- -desvié la mirada- No,ya no siento una mierda por tí..lo que hiciste me llevo años superarlo y me vengas con esa estupidez ¡No te lo pienso créer! -contesté molesto-
Somi-Cremee que lo siento,me estoy arrepintiendo de todo lo que pasó entre nosotros dos yoongi..me había preguntado "¿Cómo estará él? ¿Él se habrá olvidado de mí? ¿Seguirá siendo el mismo al que yo amé?" -suspiro-
Yoongi-Te responderé esas preguntas muy claramente..estoy bien solo,no necesito de nadie para superarte..y no siento lo mismo por ti,no soy el mismo de antes desde que intente suicidarme en aquel puente..asi que no intentes hacerte la inocente y mucho menos la que tiene culpa..porque a mí me da igual si tú sientes algo o no por mi,sigues siendo una mierda de persona.
Tenía rabia..encontrarla cuando ya estaba tratando de ser feliz con alguien que me entendía y me quería de más,era diferente a ella..
Le dije esas últimas palabras para luego alzar la vista en buscar a t/n..podía ver de lejos que estaba escuchando la conversación.
Somi-¿Esperas a alguien más quien te hace feliz ahora? -me miro como si tratara de lanzar envidia.
Yoongi-Te importa que sea feliz con alguien que no sea tú (?
Somi-Claro que me importa porque me sigues gustando y el arrepentimiento me está comiendo por dentro -se cruzó de brazos-
Yoongi-Es una lastima..porque hay alguien más en mi vida quien me entiende,no es una persona falsa y tampoco es infiel como la persona que yo amé en ese momento -recalqué volteando a verla-
Somi-Ya dije que lo siento! ¿Porque no solo vuelves conmigo? -chilló- ¿¡Que tiene ella que no tenga yo para que me digas estupideces como esas!?
Yoongi-Me tiene a mí -sonreí de lado- tu no soportaste el peso de la balanza y retiraste lo que sentías por un idiota como él.
ESTÁS LEYENDO
ꪶꪮꪜꫀ ⅈડ ᧁꪮꪀꫀ ||Yoongi Y Tú|| [Pt2]
FanfictionEsta es la Segunda temporada de "Amor idiota". Luego de 3 años después,Yoongi vuelve a buscar a T/N mientras que en el proceso se descubren nuevos encuentros con personas del pasado incluyendo un amigo de la adolescencia,un amor actual de la menor q...