Tu no eres eso..te vengo conociendo casi un año y no puedes pensar de esa forma..¿Porque rayos no me lo dijiste?
Tenía miedo de que te dejarán inconsciente y no me hablaras,te prometí que jamás dejaría que te lastimen oppa..
No lo entiendes ¿O si? Eres una niña..! No puedes estar siguiéndome o manejar mi vida mientras que trato de terminar con lo que empecé.
Tu deberías estar contento,es tu cumpleaños y no cualquiera puede cumplir la mayoría de edad.
No hay otra manera! Dime la verdad ¿Que he hecho para que me termines alejando de esa forma? Trato de entender que es lo que tienes en mente pero..ni siquiera me dices nada.
Si tuviese alguien más en mi vida..no te importaría y ya deja de hacerte ideas a la cabeza..no te sirve de nada que lo hagas.
Que te hace pensar que con eso ya estoy limpio (? Se acabó! Deja de involucrarme en tus negocios!
Si lo fueras no la hubieras dejado sola por una maldita apuesta! No puedo creer que seas tan hipócrita.
Vete de mi vida! Lo único que quiero es verte muerto por lo que me hiciste a mi y a sohyung..te odio con todas mis fuerzas!
-Gatito despierta...Despierta!!
Apenas abrí los ojos para poder recuperar la vista,las voces en mi cabeza no me dejaban en paz..pero ¿Porque escuché a sohyung?
Recupere la vista y desperté para darme cuenta de algo,estaba atado a una puta silla.
Yoongi-Pero que mierda..! ¿Dónde rayos estoy? -mire a mi alrededor-
Intenté moverme y salirme pero se me hizo imposible,mis manos estaban muy atadas con cinta o soga..esto lo perseveria pero no de esta forma.
-Vaya, ya era hora de que el tigre despertará de su siesta -habló por el altavoz- ¿Que se siente estar atado de manos? -soltó con burla-
Yoongi-Te crees muy chistoso verdad!? Dime qué mierda me hiciste y que putas hago aquí! -respondí molesto-
-Cállate y escúchame..tu provocaste que esto pasara,no es mi culpa que saldes cuentas que han pasado -dijo sacando excusas- Como no pude matar a tu hija,es más conveniente que ella vea cómo mueras en ese lugar.
Yoongi-Atrévete a tocar a mi sohyung y te romperé todos los huesos de tu maldito cuerpo -forsejeé-
-Porque lo haría (? No sacaría nada si la dejo sin padre..tu hija solamente es un dolor de cabeza..es hermosa pero es una pena el hombre que le ha tocado..-No me toques!
ESTÁS LEYENDO
ꪶꪮꪜꫀ ⅈડ ᧁꪮꪀꫀ ||Yoongi Y Tú|| [Pt2]
FanfictionEsta es la Segunda temporada de "Amor idiota". Luego de 3 años después,Yoongi vuelve a buscar a T/N mientras que en el proceso se descubren nuevos encuentros con personas del pasado incluyendo un amigo de la adolescencia,un amor actual de la menor q...