Minzy-Appa..mami no se casará contigo? -lo miro con inocencia-
T/N-Sohyung -reí nerviosa-
Jm-Mm cuando ella esté lista y tú también pequeña,lo haremos -acarició su mejilla- Eres demasiado pequeña para saber esto ¿Si?
Minzy-Es que..quiero un papi -hizo un puchero-
Jm-Y lo tendrás princesa -apretó una de sus mejillas- cuidaré bien de tí si mami y yo nos casamos algún día..
A veces pienso que no puedo tenerlo como novio a jimin,era alguien tan amoroso conmigo que le ha tomado mucho cariño a Minzy desde que era una bebé..se encariño tanto que él mismo quiso hacerse responsable de cuidarla sin que yo le pidiera y eso no lo hace cualquier persona.
Tiene un corazón de oro que no le cabe en el pecho,casi siempre quiere consentirla para demostrar que puede llegar a ser un padre para ella sin abusar el hecho de que la encapríche,al contrario.. sohyung era una niña que si le dabas solamente un dulce con eso se quedaba.
T/N-Por ahora solo quedemos nos así -bese la mejilla de mochi- tesoro ve a guardar tus cosas y luego comemos un rico postre de chocolate -dije animada-
Minzy-Shi mami! -se fue corriendo a su habitación-
Jm-Preciosa -me miro a los ojos- tranquila..ella aún no entiende estas cosas -tomo de mis manos-
T/N-Lo se mochi pero a veces tengo miedo,ella ni siquiera sabe quién es su padre y que eso quede en el olvido..no puedo -hable preocupada-
Jm-Oye -me acercó a él- todo va a salir bien..te prometo cuidarla y ser el mejor padre para ella quién lo necesite -dijo en un tono más tranquilo- Quiero que minzy tenga una vida feliz con nosotros y se la daremos en algún momento cuando tú decidas..
T/N-Eres lo más valioso que he tenido jimin -sonreí y le di un corto beso-
*Por otra parte*
•Narrativa•
Que esté bien que no quiera perdonarlo es una cosa pero...que t/n tenga pareja y piense que lo puede olvidar como si nada era otra cosa.
Yoongi al escuchar la conversación que tuvo la rubia con su novio,hizo que le hirvíera la sangre,ya que solamente a él podía decirle que lo ama y que era lo mejor que le había pasado en su vida..pero como ellos no están juntos prefiere tragarse la rabia y enfrentar las cosas como son.
Yoongi- -se sacó el auricular del oído con enojo y dio un suspiro seco- Idiota..no entiendo cómo puedes estar con ese puto sentimental..Ahg..
-Sucede algo? -preguntó el manager-
Yoongi-No -desvió la mirada hacia la ventana del auto para distraerse- solo son problemas míos,no debería preocuparse por eso.
-De acuerdo,haz lo que tengas que hacer en la empresa y luego te puedes ir -lo miro directo-
Yoongi-Bien, gracias -respondió cortante-
Sentía un gusto amargo en esta situación cuando se habla que la menor está de novia con otra persona que jura amarla y quererla por el resto de su vida,No quería aceptar del hecho que ella olvide quién fue su primer amor en toda su trayectoria.
Tal ves porque cada vez que el mayor haya tenido relaciones con otras mujeres no quiere decir que no le importaron en su vida,Habrá tenido muchas pero ninguna como t/n quién fue diferente y eso le llamó la atención cuando empezó a enamorarse de ella.Tenia algo especial a la cual le gustó mucho y si fuera por él la considera su primer amor de verdad.
Yoongi-Ahjussi me haría un favor? -lo miro-
-Uhm? Dime yoongi ¿Que necesitas? -contesto mientras escribía algunas cosas en la agenda-
Yoongi-En realidad..necesito que me ayude con algo que a la cual no se si funcionará -hablo inseguro-
-Se trata de algo personal que tiene que ver con la joven fotógrafa? -dejo de escribir para luego verlo sin expresión-
Yoongi- -se quedó sorprendido- Bueno..si tiene que ver con eso pero es más sobre ella -rascó su nuca-
El mayor le contó a su manager de lo que tramaba,quería tener acceso para poder acercarse más a la joven rubia y a la pequeña sohyung.
*Tiempo después*
Luego de haber ido a la empresa a ensayar la canción que compuso,fue hacia el edificio donde vive la menor.
Tenía la intención de hablar con ella sobre lo que pasó..golpeó la puerta con suavidad y espero tranquilo.
T/N- -se dirigió a la puerta y abrió- Tú no eres lo que esperaba.. -respondió seca-
Yoongi-Y acaso quieres que me disfrace de repartidor de pizzas? -rió-
T/N-Sigue riéndote porque terminaré cerrándote la puerta en las manos -hablo impaciente- cuando será el día que entiendas que..-
Yoongi-Al menos déjame entrar ¿no? -soltó con ironía-
T/N-Tienes hasta que venga Hoseok,nada más -abrió más la puerta para que entrara-
Entro al departamento sin decir ninguna palabra.
Yoongi-Donde está..? -volteo a verla-
T/N-No está aquí,Hoseok la fue a buscar -dijo rápidamente- ¿Que quieres ahora min?
Yoongi- -suspiró- Mira se que no quieres verme pero quiero recuperar el tiempo perdido..
T/N- -soltó una sonrisa irónica- Acaso te drogaste? Que te hace pensar que aceptaré (? Tengo novio..-
Yoongi-Eso me importa una mierda..esto es entre tú y yo,no metas a ese mezquino sentimental -escupió de nada-
T/N-No le vuelvas a decir así -lo miro enojada- te sientes ardido porque no quise volver contigo..acepta las cosas como son
Por un momento se sintió molesto por lo que dijo la joven rubia,se supone que debería tratar de resolver las diferencias pero se complica cuando se habla de otra persona que entró en su vida..se escuchó la puerta abrirse y se vio allí a la pequeña sohyung.
Hope-Ya llegamos solcito! -elevo un poco la voz-
T/N-Estoy aquí Hobi -dijo mirando fijamente al mayor- tu tiempo se acabó min..
Yoongi-No lo creo así de fácil.. -dijo en un tono burlón-
Minzy- -entro al Living con la mirada baja- mami..
T/N- -miro a la pequeña y vio que tenía su rostro todo empapado- Sohyung..! ¿Que paso? ¿Pequeña que paso?
Hope-La fui a buscar y estaba así -acarició la cabeza de la niña-
El mayor volteo a ver a la pequeña sohyung y se la veía triste..sus ojos no dejaban de llorar y su uniforme lo tenía manchado con algunas gotas de sangre,era más que obvio que golpearon a la niña.
¿Quien te lastimo de esa forma?....
ESTÁS LEYENDO
ꪶꪮꪜꫀ ⅈડ ᧁꪮꪀꫀ ||Yoongi Y Tú|| [Pt2]
FanficEsta es la Segunda temporada de "Amor idiota". Luego de 3 años después,Yoongi vuelve a buscar a T/N mientras que en el proceso se descubren nuevos encuentros con personas del pasado incluyendo un amigo de la adolescencia,un amor actual de la menor q...