•Narrativa•
El mayor había escuchado todo,iba hablar con la joven sobre sohyung y al oír que hablaban de él en un pasado se quedó allí detrás de una pared antes de entrar a ver a la menor.
Se quedó sin palabra alguna,reconoce que fue egoísta y no quiso prestarle atención a t/n cuando tenía pendiente otras cosas que no cabían en el lugar pero eso no quitaba de que el tuviera agallas de aclarar la situación antigua y directamente convencer de que si cambio por ella.
Así que salió del lugar,necesitaba despejarse y estando allí solamente traería un mal momento,sería incómodo..Hasta que recibió una llamada.
Yoongi-Dime que mierda quieres y deja de meterme en este puto lío! -gritó-
-Que sucede yoongi? ¿Tienes un mal día para pensar en tu enamorada? -contesto entretenido-
Yoongi-Maldito hijo de puta..no te salvarás de los golpes que te daré por meterlas.. -elevo la voz-
-Te lo advertí Min~ es una pena que tengas que pagar por lo que le hiciste a mi padre ¿Sohyung le gustó mi visita? -rió-
Yoongi-No te atrevas a meterte con mi hija imbécil! Juro que si algo le pasa...tu cabeza será lo último que tendrás en ese puto cuerpo..
-Woow wow! Que amenaza..no te preocupes se cuidar niños incluyendo a tu ex...
Yoongi-Voy a matarte..alejate de ella y no intentes acercarte a mi hija.. -se contuvo la rabia que llevaba por dentro-
-Metete tus malditas amenazas donde te caiga -respondió molesto- tienes hasta entonces,no llegas a dar la cara,ella y tú hija se irán abajo con los muertos -corto la llamada-
Yoongi-Mierda!! -gritó con las ganas necesarias-
La situación de el mayor no se veía como algo común,paso de ser normal a algo demasiado...peligroso tanto para él como para la joven rubia y su hija,tenía miedo de que algo pasará si esto no resultaba ser como planea.
Él echo en humo,tomo un taxi y se fue a la empresa.
*Horas después*
Minzy-Kookie! -expreso berrinchando-
Jk-Esta bien -rió- no te enojes,solo juego contigo..
Minzy-Ño -frunció el ceño- no comas -le quita de las manos otra galleta de las cuales se había comido- eres malo..kookie malo.
Jk-Eres muy tierna molesta -le empieza hacer cosquillas en el estómago- muy tierna!
Minzy- -reía a carcajadas- Ko-kookie!
Jungkook cuidaba a minzy como si fuera su pequeña hermana,desde que la vio sintió una conexión única con la pequeña sohyung..siempre estaba para animarla, consentirla y cuidarla cosa que es muy distinto cuando está con yoongi o con Jimin.
A él le parecía lo más tierno y lindo de saber que su hyung tenía una hija muy cariñosa aunque sea tímida,trataba de hacer que no se avergüence de ser ella misma y que se expresará más con las demás personas.
Se escuchó el sonido de unas llaves y se abrió la puerta.
Jk-Oh! hyung,que raro que llegara tan tarde -dijo viéndolo con impresión-
Yoongi-Si jeon -dejo su abrigo en el colgador- no estoy de humor así que no quiero nada... -se dirigió a su habitación dando un portazo-
ESTÁS LEYENDO
ꪶꪮꪜꫀ ⅈડ ᧁꪮꪀꫀ ||Yoongi Y Tú|| [Pt2]
FanfictionEsta es la Segunda temporada de "Amor idiota". Luego de 3 años después,Yoongi vuelve a buscar a T/N mientras que en el proceso se descubren nuevos encuentros con personas del pasado incluyendo un amigo de la adolescencia,un amor actual de la menor q...