Dos contra uno

14 2 3
                                    

•Narra t/n•

Tan así me veía (? ¿Frágil? Estoy haciendo un esfuerzo para retenerme y proteger a mi hija de este loco.

Que conste que no hago esto por estupidez,lo hago por voluntad propia.

T/N-Tu no eres rival para él,ni siquiera puedes contar con que termines destrozado -dije apenas-

Baek-Lo averiguaremos cuando ese imbécil muera,luego no tendrás opción que morir -apretó mi rostro-

Hope-OYE! Basta! Déjala en paz! -gritó-

T/N-No durarás nada cuando esto se acabé -corri mi rostro-

Baek-Ruega por tu novio,porque en unas horas más -expreso con sus manos demostrando una explosión- quedará pedacitos de él..

Escuché que se fue a paso lento y no pude contenerme,pensar que él terminé muerto en mi imaginación.. no podría.

Minzy-Omma -sentí sus manitas en mi cintura abrazándome-

T/N-Tranquila tesoro mami está bien -dije forzada- tu padre vendrá por nosotros..te lo prometo -solté firme-

Tenía fé de que yoongi volverá por nosotros y por nuestra hija,no pienso pagar su tortura.

*Tiempo después*

•Narra yoongi•

Empecé a moverme de un lado al otro buscando con que desatar está cinta o soga,la bomba ya habían pasado a los 50 minutos y yo aún seguía rondando en esta maldita caravana atada a una puta silla.

Giré mi mirada y ví que había unas tijeras a lo lejos..

Yoongi-Eso me servirá para desatarme -respondí agitado- bien,hagamos el intento..

Me moví hacia atrás para poder tomar de ellas pero aún me quedaba a unos centímetros para alcanzarlo,no podía ¡Está mierda esta ajustada!

Yoongi-Pero porque demonios..! -estire más mis manos pero no pude- ahg! debe haber otra forma,piensa..

Mire a mi alrededor y ví una navaja a las 2 en punto de mi frente..¡Si serás idiota yoongi! Así que..otra vez me volví a mover hacia adelante y pateé la bandeja donde estaba puesta la navaja.

Con eso tenía para liberarme pero aún faltaba algo..cómo estaba atado por detras se me iba a ser difícil.

Yoongi-Aqui vamos..! -suspiré profundo-

Me tambalee en el piso para poder tomar la navaja con los dientes y luego hice un truco para llevarla hacia atrás de mi,con tomarla con cuidado y note con el tacto que tenía tijera..me decidí de que podría funcionar.

Yoongi-Vamos..corta de una puta vez! -forsejeé con la navaja-

corta de una puta vez! -forsejeé con la navaja-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ꪶꪮꪜꫀ ⅈડ ᧁꪮꪀꫀ ||Yoongi Y Tú|| [Pt2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora