•Narra Yoongi•
Estaba ocupado pensando en que ideas ponerle a una de las canciones que tenía para él álbum y lanzarlo ya este año.
Hasta que me saltó una llamada por el celular,sinceramente ya no tenía ánimos de contestar, tenía pocos días a los cuales estuve cuidando bien de minzy y no me resisto en verla sola..pero no me quedo otra que responder.
Yoongi-Si? -dije cortante-
-Ding Dong min..como estuvo tu semana? ¿Muy apetecible por decirle la verdad a tu hija no es así? -sonó divertido en su acento-
Yoongi-Mejor cierra ese pico antes de que te corte la lengua -contesté serio- que rayos quieres ahora! Déjame en paz!
-Ya sabes cuánto tiempo te queda no(? Empieza a contar los días porque luego no volverás a ver a tu hija -dijo parloteando-
Yoongi-Te juro que si algo le haces a mi hija bastardo,te costará un maldito cojón volver acercarte a ella -hable entre dientes-
-Uhmm cojones no me faltan para estar con tu chica...al parecer le gustó verme ¿Quieres saber que traía puesto? -rió-
Yoongi-No te atrevas a ponerle un dedo encima a t/n!! -grité ya cabreado- juro que si tocas un diminuto cabello.. -hice una pausa- No tendré compasión contigo y menos para saber qué clase de psicópata eres!
-Desperdicias el tiempo ocultandóle esto a tu chica,muy pronto sabrá que tipo de imbécil malnacido eres -expreso con ironía- Pobre sohyung..es una pena que luego de eso no vuelva a verte como su padre y la pobre e inocente t/n deje todo por ti hasta volver a odiarte..
Esto me estaba enojando más,busca provocarme pero se perfectamente lo que trata de lograr ¿Se cree que me voy a desquitar con la única persona que amo y a la niña que adoro? Esta muy equivocado.
Yoongi-Te lo advirtió..abres la boca y me conocerás por dentro,no te tengo miedo Baekhyun! -dije firme y con paciencia-
-Pues si dices que no me temes, entonces prepárate para sufrir las consecuencias..disfruta a tu hija y a t/n antes de que te quite tu existencia y las ganas de vivir..-
Corto la llamada,en ese momento la sangre me hervía como nunca antes ¡Como es posible que haya ido a ver a t/n! Ahg!! Esto se salió de la raya.
Sino reparo esto,t/n me odiara de por vida y no creo que sea la única..minzy es lo único que me importa además de ella y no voy a perderlas por segunda vez.
Jk-Hyung está seguro de lo que haces? No quiero ser negativo en esto pero..es una mala idea -rascó su nuca-
Yoongi-Rata sino vas ayudarme solo largate -lo mire completamente serio-
Jk-Ahg! Bien..pero que conste que minzy es la que pagará por esta idiotez -dijo sin ninguna opción-
*Días después*
•Narra t/n•
Faltaba un día para cuando mi pequeña hija vaya al concurso de baile infantil,me emocionaba verla disfrutar como bailaría pero había algo que no me cerraba,minzy seguía comportándose raro y no entiendo que es lo que pasa.
Por esa razón la lleve al hospital,Hobi me acompaño para no dejarme sola y sacamos un turno enseguida.
Dr-Como estás pequeña? -le sonrió-
Minzy-A-asustada -lo miro intimidada y jugó con sus dedos-
Dr-Tranquila no pasará nada feo,solo revisare tu estado y luego podrás irte feliz ¿Si?
ESTÁS LEYENDO
ꪶꪮꪜꫀ ⅈડ ᧁꪮꪀꫀ ||Yoongi Y Tú|| [Pt2]
FanfictionEsta es la Segunda temporada de "Amor idiota". Luego de 3 años después,Yoongi vuelve a buscar a T/N mientras que en el proceso se descubren nuevos encuentros con personas del pasado incluyendo un amigo de la adolescencia,un amor actual de la menor q...