ㅡ¿Qué tal? ¿Al final viste algo?
ㅡNi siquiera sé si ver lo que vi fue bueno o malo... ㅡmusitó estresado por su situación.
Desde que Yeonjun había conseguido una imagen en primera fila de Choi desnudo y mojado, realmente ha tenido muchos problemas para mirar al castaño a la cara. ¿Y ahora qué iba a hacer? Convivir con un chico sabiendo que la tiene lo suficientemente grande como para satisfacerle, iba a ser todo un reto.
ㅡPero cuenta, por Dios, llevas repitiendo esa frase por casi diez minutos, ¡cuéntalo ya! Sabes que respiro por el chisme ㅡLucas cruzó sus piernas, acomodándose sobre el colchón de su cama.
¿Qué decir? Lucas se desvivía por los chismes, era como su pan de cada día, y más si estos estaban relacionados con su amigo y las numerosas parafilias de las que padecía.
ㅡLucas, Soobin la tiene...
ㅡ¿Pequeña? ¿Chica? ¿Microscópica? ¿Tamaño XXS? ¿Enana? ¿Poco visible? ¿Casi inexistente?
ㅡ¡Ya, ya! ¡No!
ㅡ¿Entonces?
ㅡPues... ㅡpasó saliva con dificultad al rememorar aquella imagen mental tan detalladamenteㅡ. Enorme... ㅡmurmuró casi para sí mismo.
ㅡ¿Qué? ㅡcomentó Lucas con sorpresaㅡ. ¿El chico tímido y reservado de Choi te tiene babeando por su polla? Ya debe de estar bien dotado el nene.
ㅡAy Dios, a veces eres un insoportable ㅡYeonjun se levantó de la cama del compañero de casa de Lucas, se fue dejándole con la palabra en la boca y un sabor amargo en su lengua.
Yeonjun estaba que echaba humo por las orejas. ¡Claro! ¡Lucas no le entendía para nada! Es que, aún por encima de no sentir atracción por los chicos, tampoco era consciente de cómo se sentía una persona al padecer de dicha parafilia.
De su garganta no más se escucharon numerosas maldiciones hacia aquel azabache. Sus ojos se cerraron y su mente contó hasta diez reiteradas veces para tratar de canalizar aquella ira que le estaba abrazando.
Seguía sin tener una mísera idea de qué... Pensar sobre Choi ahora. ¿Cómo afrontarlo? Sobre todo sabiendo que tiene esa anaconda escondida por los pantalones... Esos que ahora al peli-rosa se le antojaba por sacar.
¿Sois capaces de imaginaros a una persona con estigmatofilia y falofilia conviviendo con una persona con el cuerpo lleno de tatuajes y demasiado bien dotado? Exacto, simplemente in-viable.
Una vez hubo llegado hasta la pequeña casa que compartía con el menor, respiró hondo y se adentró. Por suerte no notó que Choi diera signo de vida, así que se permitió suspirar con tranquilidad.
ㅡUfff... No está aqu- ㅡy un ruido proveniente de su habitación le hizo chillar de forma aguda.
Cuando abrió la puerta, se encontró con la cama de Choi rota. ¿Pero cómo...?
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐀𝐑𝐀𝐅𝐈𝐋𝐈𝐀 © soojun
Fanfic𝐏 | ❛Hablemos de una historia en donde Yeonjun y Soobin padecen de numerosas parafilias❜ ᯽ | fanfic soojun ( choi soobin + choi yeonjun ) ᯽ | contiene: posible m-preg, bdsm, sadomasoquismo, smut, violencia, romance, drama. ᯽ | parafilias au! ᯽ | me...