13: me... gustó?

1K 162 45
                                    

ㅡ¿P-preferencia por los p-penes gran-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡ¿P-preferencia por los p-penes gran-...?

ㅡNo lo digas por favor, ya bastante bochorno es el tener que saber que sufro de eso ㅡapoyó su mentón sobre sus brazos cruzados.

ㅡ¿Por qué?

ㅡLarga historia, mejor otro día ㅡlas mejillas del peli-rosa se encendieron recordando el cómo pudo descubrir que tenía falofiliaㅡ. ¿Y tú? ¿Cómo-?

ㅡEl metro... ㅡsuspiróㅡ. Tengo como cinco denuncias de tres mujeres y dos hombres por supuestamente refregar mis genitales contra ellos ㅡfrunció su ceño y miró a Yeonjun preocupadoㅡ. No me vas a denunciar, ¿no?

ㅡMmm... N-no porque... ㅡsus palabras quedaron atascadas en su garganta. Estaba a punto de morir de pura vergüenza. ¿Cómo se lo iba contar? Es decir, no todos los días te encuentras con un tío tatuado y con la polla grande padeciendo de froteurismo.

ㅡ¿Porque? ㅡinquirió Choi. Su "timidez" había quedado más que olvidada. ¡Al fin había encontrado a alguien que lo comprendía!

ㅡPorque... M-me g-gu-gustó... ㅡmusitó con un hilo de vozㅡ. M-me tengo que ir, eh... Lucas, uh... Adiós ㅡy en un abrir y cerrar de ojos Soobin se encontraba completamente solo.

Sus ojos pestañeaban perplejo por la respuesta de aquel chico. ¿Cómo que le había gustado? Por desgracia, cuando dormía en casa de sus amigos, y estos sólo disponían de una única cama, también se llegó a frotar contra ellos.

La confianza hizo que no le cayeran más denuncias encima, pero sí tuvo varias llamadas de atención. ¡¿Por qué coño no entendían que era algo que nacía en él?! ¡Joder! Realmente eran unos incomprendidos, sobre todo cuando dichas parafilias son dadas en la calle o lugares públicos.

Yeonjun corría por su vida, con el corazón en la garganta y los huevos de pajarita. ¿Por qué había dicho aquello? Podía habérselo reservado o simplemente no tener que dar explicaciones de porqué no le iba a denunciar.

¿Bocazas? Hasta la tumba, Park.

Sus pies cansados le condujeron hasta el alojamiento donde residían Lucas y Jiho. Cuando hubo entrado, Lucas, quién estaba usando una olla para cocinar, se sorprendió al ver el estado en el que su amigo se encontraba.

ㅡ¿Qué te ha pasado? ㅡdijo mientras sus manos eran secadas por un trapo.

ㅡ¿Está Jiho? ㅡLucas negó.

ㅡEl Consejo Estudiantil le conlleva mucho tiempo, por lo que escasas veces está en compañía conmigo ㅡcomentó con un deje de decepciónㅡ. Pero dime, ¿por qué has llegado aquí cómo su estuvieras huyendo de la chancla de tu madre?

ㅡOh... ㅡy sus mejillas volvieron a tornarse rojizasㅡ. Eso...

ㅡ¿Tiene que ver con tu compañero Choi cañón Soobin? ㅡpreguntó con burla para picar a su amigo.

ㅡSí, tiene que ver con él ㅡsu semblante fue intercambiado por uno más serio, denotando un aura que literalmente decía que el asunto no era para tomárselo a broma.

ㅡ¿Y qué pasó con él? ¿Te ha violado? ¿Te ha tocado? ¿Te ha pedido que lo toques? ¿Te ha enseñado la polla? ¿Habéis dormido en la misma cama?

ㅡSí.

ㅡSí a qué.

ㅡA tu última pregunta ㅡambos se sentaron a la mesa para poder charlar más cómodamente del tema.

ㅡ¿Y eso qué?

ㅡSufre de froteurismo y yo pude comprobarlo ayer de forma práctica.

ㅡSufre de froteurismo y yo pude comprobarlo ayer de forma práctica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


2/3

𝐏𝐀𝐑𝐀𝐅𝐈𝐋𝐈𝐀 © soojunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora