ㅡEntonces... ㅡSoobin se sienta a su ladoㅡ. ¿Qué te pasó para reaccionar así?ㅡBueno, resulta que Wong está enamorado de mi hermana y creo que ahora ya debes saber porqué se fue así ㅡel castaño asintióㅡ. Pues le dije que por favor se comportarse como un adulto y que superase él tema, no era para tanto ㅡsuspiró y comenzó a jugar con sus dedos sobre sus piernas, fijando su vista en ellasㅡ. Y claro, me gritó diciendo que le dejara en paz, que yo... Que yo no lo comprendía porque nunca me había enamorado ㅡapretó sus labios con ganas de llorarㅡ. Yo quiero mucho a Lucas y me duele verle así y no saber que hacer para subirle el ánimo. Y lo más probable es que ahora ya no me quiera hablar ㅡsorbió su nariz y sintió su vista borrosaㅡ. Lo siento, yo- ㅡpero tuvo que detenerse al sentir el brazo de Choi pasar por encima de su hombro y como con su mano acariciaba sus manos.
El peli-rosa levantó su vista hacia el rostro de Soobin y su dulce sonrisa hizo que algo dentro de él se removiese inquieto. ¿Cómo no se había fijado en lo bonito que se ve Soobin sonriendo?
ㅡQuisiera darte consejos para que pudieses ayudar a Lucas-hyung, pero tampoco es que me haya enamorado... Bueno, creo que sólo una vez, sin embargo creo que no llegó a ser así.
ㅡ¿Y eso? ¿Cómo es estar enamorado pero no enamorado?
ㅡBueno, yo... Yo sólo quería a alguien que aguantase mi... Forma d-de ser...
ㅡPero si eres alguien muy dulce y amable, lo que me extrañaría sería que a alguien no le agradases.
ㅡNo esa forma de ser... Mi... Mi... ㅡsus mejillas se encendieron.
Nunca le había contado esto a nadie, sólo a sus padres, quienes le brindaron su ayuda debido a que lo que tenía lastimaba a cualquiera con el que estuviera, y a su primera novia, quién mediante la práctica supo los extraños gustos del en aquel entonces pelinegro.
ㅡ¿Tu?
ㅡMi forma de ser en... ㅡrespiro hondoㅡ. En la cama.
ㅡ¿Q-que?
ㅡNecesitaba a alguien que a parte de hacerme compañía en el ámbito romántico, también pudiese aguantarme en el sexo ㅡsuspiróㅡ. Yo...
ㅡA ver, a ver, a ver ㅡYeonjun quería ignorar la cercanía que estaba teniendo el castañoㅡ. ¿Cómo que alguien que te aguante en la cama? ¿Cómo es eso? ㅡrealmente no lo entendía. ¿Qué tan mal la tenía que usar cómo para necesitar a alguien que lo soporte en el ámbito sexual?
ㅡSoy sadista ㅡy en ese preciso momento, Yeonjun sintió que su mundo había dejado de girar.
«Soy sadista»
«Soy sadista»
«Soy sadista»
«Sadista»
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐀𝐑𝐀𝐅𝐈𝐋𝐈𝐀 © soojun
Fanfic𝐏 | ❛Hablemos de una historia en donde Yeonjun y Soobin padecen de numerosas parafilias❜ ᯽ | fanfic soojun ( choi soobin + choi yeonjun ) ᯽ | contiene: posible m-preg, bdsm, sadomasoquismo, smut, violencia, romance, drama. ᯽ | parafilias au! ᯽ | me...