Tenía que dejar pensar en ese tipo de cosas. Esa etapa tenía que tenerla ya superada, desde que le hizo tanto daño a su primera novia, se juró que nunca volvería a hacer algo similar a aquello.
ㅡClaro, puedo ponerme algo más largo, se me olvidó lo de tu estigmatofilia.
Eso era una mentira como una casa, no se le había olvidado, lo había hecho totalmente a propósito. Le gustaba ver el efecto de sofoco que causaba en el peli-rosa, siendo tan adorable con ese color de cabello.
ㅡGracias, es que va a venir mi hermana mayor y..
Bueno.ㅡSí, tienes miedo de que piense que soy un matón o algo así. No pasa nada, casi todos lo piensan al ver mis tatuajes.
ㅡ¡No! No, no, no es eso, pero no sé ㅡno iba a decir que le daba cosa que su hermana se lanzara a sus brazos cuando lo viera. Ella era bastante lanzada; más miedo tenía de que fuera a pedirle que le besara, su hermana era la persona más fujoshi que había visto en toda su corta, pero intensa vida.
Una puerta se abre de repente, alterando a ambos, haciendo que Yeonjun diera un mini grito y Soobin dejara caer su teléfono al suelo.
ㅡ¡Ya he llegado, hermanito!
ㅡNoona, ten más cuidado con la puerta ㅡel peli-rosa frunce el ceño y se levanta a darle un golpe a su hermana en el hombro.
ㅡTen tú cuidado conmigo ㅡdice entrecerrando los ojos y mirando al frente encontrándose con Soobinㅡ. ¿Es tu nuevo polvo, Yeonjun-ah? ㅡcuestiona mirando al peli-rosa, señalando a Choi.
ㅡ¡PARK JIHAN! ㅡgrita enfurecido Park, pero escuchar cómo Choi se reía le hizo sorprenderse. ¿Acaso lo había hecho algún día desde que se había metido en su vida? Creía que noㅡ. ¿No se supone que eres tímido ante palabras directas?
ㅡContigo tengo confianza desde lo que ocurrió ayer a la noche ㅡdice guiñándole un ojo al aludido, haciendo que sus mejillas se encendieran más rápido que la velocidad de la luzㅡ. De todas formas, ella me recuerda a tí, así que, tampoco es que me tenga que poner tímido por ello. El comentario que acaba de soltar, me lo suelen decir muchos ㅡse agacha a recoger su teléfono y Yeonjun no puede evitar fija su vista en como las venas de sus muñecas son marcadas. Pasa saliva y niega para mirar a su hermana y no distraerse con el castaño.
ㅡBueno, ¿qué sorpresa me tenías?
ㅡLlegué ㅡLucas entra por la puerta, colocándose a un lado de JiHan, e ignorando la presencia de Soobinㅡ. Por cierto, ¿quién es la chica esa que está fuera? Creo que se equivocó de alojamiento.
ㅡOh, Yukhei-hyung, no se equivocó, ella es mi sorpresa ㅡcomenta JiHan para que después una chica de cabello medio y castaño oscuro, se adentre en donde ya todos estaban reunidosㅡ. Os presento a Kwon Yongmin ㅡla misma que había entrado, besa los labios de JiHanㅡ. Mi novia.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐀𝐑𝐀𝐅𝐈𝐋𝐈𝐀 © soojun
Фанфик𝐏 | ❛Hablemos de una historia en donde Yeonjun y Soobin padecen de numerosas parafilias❜ ᯽ | fanfic soojun ( choi soobin + choi yeonjun ) ᯽ | contiene: posible m-preg, bdsm, sadomasoquismo, smut, violencia, romance, drama. ᯽ | parafilias au! ᯽ | me...