ㅡAl final sí le dije a JiHan que me trajera a Rosita.
ㅡ¿Y qué dijo? Es decir, no sabe qué o quién es Rosita, ¿no? ㅡpreguntó el azabache sentado con Yeonjun en la cocina del alojamiento del peli-rosa.
Después de una ardua charla de "hetero" a gay, Yeonjun decidió hacer como que nada sucedió. Quiere tratar de no sacar el tema de la gustosa sensación de la parafilia de Choi, prefiere tener una amistad buena con el menor. ¿Comenzar así? Sería una buena historia.
«¿Te acuerdas cuando nos hicimos más amigos? Restregaste tu polla contra mi culo»
Vale, definitivamente no sería algo fácil y bonito de contar, habría que maquillarlo un pelín. Sinceramente le da curiosidad eso de las parafilias de Soobin, siente que alguien más lo comprende. A ver, que por comprender lo puede comprender cualquiera, ya que parafilias tenemos todos, pero parece ser que las reacciones en Choi con las suyas, son parecidas a las de Yeonjun.
ㅡ¿Y a qué hora vendrá?
ㅡUh... En tres cuartos de hora ㅡYeonjun gritó emocionadoㅡ. Tengo ganas de ver cuál es esa sorpresa que me tiene que enseñar.
ㅡUh, a lo mejor la sorpresa me la llevo yo Lucas mira la pantalla de su móvil con una sonrisa en los labiosㅡ. ¿Te imaginas que de verdad le guste? Yo leo el lenguaje corporal ㅡLucas dejó el teléfono sobre la mesa y mira a Yeonjun, quién enarca una ceja con los brazos cruzados.
ㅡEso no te lo crees ni tú.
ㅡTambién puedo leer los pensamientos ㅡdice haciendo una pose graciosa y Yeonjun suelta una risa explosivaㅡ. Tu saliva asquerosa ha tocado mi bella cara ㅡconfiesa el azabache pasando una de sus manos por su rostro.
ㅡQué más da, es decorar mierda con más mierda ㅡbromea.
ㅡA veces eres un poco cruel ㅡWong hace un puchero.
ㅡBueno, bueno, ¿no que sabías leer mentes?
ㅡY claro que lo sé, sé lo que estás pensando ahora mismo.
ㅡ¿A sí? ¿Y según tú qué es lo que estoy pensando ahora?
ㅡEstás pensando en cómo vas a evitar quedar a solas con Soobin ㅡYeonjun abre sus ojos en grandeㅡ. ¿Adiviné? ㅡpreguntó sorprendido; no se la esperaba.
ㅡN-no ㅡmintió, haciendo tronar su cuello.
ㅡSí, acerté, siempre haces eso cuando mientes, te conozco bien Yeonjun-ah.
ㅡ¿Sabes qué hyung? ㅡLucas asienteㅡ. Te odio.
ㅡMe amas.
ㅡNo.
ㅡSí.
ㅡNo.
ㅡY que caiga un chaparrón ㅡcanta Lucas.
ㅡ¿Por qué? Vete ㅡYeonjun señala la puerta.
ㅡ¿Debido a qué tengo que irme?
ㅡPorque quiero, fuera, fush, fush, vuelve en media hora, necesito que mi cabeza descanse de tus estupideces.
El azabache ve por la ventana que se sitúa detrás de Park como Choi se acerca, vestido de manga corta y pantalón corto. Sonríe ladinamente y se levanta para despedirse.
Yeonjun suspira tranquilo y se deja escurrir un poco en la silla, cerrando los ojos y echando su cabeza hacia atrás. Se sienta bien de nuevo y toma la botella que tenía encima de la mesa.
Su garganta estaba seca de tanto hablar con su amigo, así que se dispone a darle un trago rápido, mas de repente abrir los ojos y ver a Soobin pasar hace que el agua le vaya por mal sitio y comience a toser de forma agresiva.
Soobin estaba chateando con una chica de su aula, sin embargo se distrajo cuando escuchó toser al peli-rosa.
ㅡ¿Estás bien? ㅡdijo con intención de acercarse para darle suaves golpes sobre la espalda, pero Yeonjun eleva su mano indicándole que no hace falta.
ㅡS-sí ㅡtoseㅡ. N-no hace falta ㅡcomenta con la voz completamente rasposaㅡ. Pero p-ponte algo más largo ㅡuna mano agarraba su garganta y tenía un ojo cerrado. Estaba llorando por aquella repentina y dolorosa tosㅡ. Por favor.
Soobin tragó duro al ver pequeñas gotitas saladas asomar en los ojos de aquel peli-rosa, al igual que su pequeña mano abarcar una pequeña parte de su cuello. Y en ese momento pensó...
¿Estaría igual si se atragantase con su polla?
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐀𝐑𝐀𝐅𝐈𝐋𝐈𝐀 © soojun
Fanfiction𝐏 | ❛Hablemos de una historia en donde Yeonjun y Soobin padecen de numerosas parafilias❜ ᯽ | fanfic soojun ( choi soobin + choi yeonjun ) ᯽ | contiene: posible m-preg, bdsm, sadomasoquismo, smut, violencia, romance, drama. ᯽ | parafilias au! ᯽ | me...