12: confesión innecesaria

1.1K 168 112
                                    

ㅡ¿Qué es la heterosexualidad? ㅡpreguntó Lucas de la nada, creando en Yeonjun un ceño fruncido y labios levemente abultados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡ¿Qué es la heterosexualidad? ㅡpreguntó Lucas de la nada, creando en Yeonjun un ceño fruncido y labios levemente abultados.

ㅡTu orientación sexual, bobo.

ㅡ¿Cómo puedes vivir con semejante mole llena de tatuajes? ¿La estigmatofilia? ¿Sobrevives a ello? ㅡpreguntó Lucas con burla, curiosidad y un poco de preocupación, aunque no lo pareciera en una primera instancia.

ㅡYo... Tengo que contarte algo, pero no aquí, y no hoy, puede que lunes, ¿sí? ㅡen el momento de hablar, los recuerdos de la noche anterior vinieron a su cabeza, haciéndole suspirar.

ㅡ¡El chisme, Yeonjun, el chisme! ㅡexigió el azabacheㅡ. No me dejes sin chisme ㅡdijo cruzándose de brazos.

ㅡMañana viene JiHan ㅡsuelta de repente para poder cambiar de tema. Odiaba hablar de sus parafilias, y sobre todo con Lucas, quién no sabía cómo funcionaba ese mundo.

ㅡ¡¿Qué?! ㅡel peli-rosa hizo un ademán para que no gritaraㅡ. Bueno, mañana ya tengo planes.

ㅡSí y no. Por cierto, dijo que me tenía una nueva noticia, y que me iba a gustar, ¿qué crees que será?

ㅡSe habrá dado cuenta de que también le gusto ㅡuno de los brazos del mayor se apoyaron en el respaldo de la silla.

Yeonjun enarcó una ceja, y dibujó una sonrisa ladina en su rostro mientras que se cruzaba de brazos. ¡Já! En sus sueños le iba a dejar salir con su hermana.

ㅡNi en tus más temibles pesadillas ella va a gustar de tí, hyung. Sabía que eras optimista, pero tampoco pensé que tanto.

ㅡ¡Oye! Se supone que eres mi amigo, tienes que darme apoyo moral.

ㅡApoyo moral mis huevos morenos, es mi hermana pequeña, no pienso dejarla en manos de un espécimen como tú ㅡchistó.

ㅡ¡Eres un bruto! ㅡpensaba regañar al peli-rosa, mas una llamada en su teléfono le alarmó. Era Jiho, su compañero de "casa"ㅡ. Tengo que irme, Jiho me reclama. Buen día, Yeonjun-ah ㅡdijo despidiéndose, siendo Yeonjun quién imitó el gesto.

Se quedó sentado a la mesa mientras revisaba sus redes sociales, aburrido por no tener nada que hacer. Su atención fue desviada hacia Soobin cuando el menor salió de la habitación para ir a coger algo de picar y se sentó a su frente, mirándole fijamente.

Yeonjun, aún con su móvil en mano, miró desde abajo a Choi, y por unos minutos un silencio cayó sobre ambos de forma abrumadora.

ㅡ¿Pasó algo? ㅡpreguntó el peli-rosa.

ㅡFroteurismo.

Yeonjun frunció el ceño y dejó el móvil sobre la mesa, confundido por aquello. ¿Qué?

ㅡ¿Qué? ¿Fro-qué?

ㅡPadezco de froteurismo ㅡrepitió el castaño dándole un mordisco a la manzana en su mano, e indicando con su barbilla a Yeonjun que buscara eso en Google.

ㅡ¿Lo busco? ㅡy Choi asintió.

Yeonjun tecleó eso en el buscadorㅡ. Léelo en alto ㅡy se escuchó como el menor le daba otro mordisco a la manzana.

ㅡFroteurismo, parafilia consistente en la excitación erótica mediante el rozamiento del órgano genital, u otra parte del cuerpo, con el cuerpo de otra persona sin su consentimiento Yeonjun abrió sus ojos muy en grandeㅡ. ¡¿Parafilia?! ㅡexclamó.

ㅡSí ㅡdijo con un sonrojo en sus mejillasㅡ. Lamentablemente padezco de parafilias, y el froteurismo es un de ellas ㅡYeonjun tecleó abrió dos buscadores y buscó la palabra estigmatofilia y falofilia.

ㅡEstigmatofilia y falofilia ㅡespetó de repente Yeonjun, causando la misma reacción en el menorㅡ. Lee en alto ㅡy Park le tendió su móvil a Soobin.

ㅡEstigmatofilia, excitación sexual hacia los tatuajes y/o perforaciones ㅡChoi levantó su vista hacia Yeonjun con intención de hablar, pero este fue interrumpido.

ㅡLee la otra ㅡy no tardó en apoyar sus brazos (cruzados) sobre la mesa y esconder su rostro entre ellos. Ahora sí iba a pasar vergüenza.

ㅡFalofilia, fetiche por un pene especialmente gran- ㅡél castaño se atragantó con la manzana y Yeonjun se quiso morir en ese momento.

¿Qué había hecho?

¿Qué había hecho?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


1/3

𝐏𝐀𝐑𝐀𝐅𝐈𝐋𝐈𝐀 © soojunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora