Cuando abri mis ojos se podía ver la tarde ya avanzada, las tonalidades naranjas llenaban la habitación completamente mientras aun me acostumbraba al reciente dolor de cabeza trate de incorporarme pero una mano detuvo mi intento tomándome del hombro y volviendo a acostarme, mi mirada se dirigió al hombre rubio parado al lado de mi cama con una mirada de cierto reproche y recorde que había quebrado mi brazo de una manera bastante fea.
-Lo siento... no podía dejarla sola, se que hubieran detenido ese robot, pero luego también bakugo se metio y no podía dejar que salieran heridos y yo...
Hizo un ademán de silencio mientras yo me sentía demasiado culpable de lo sucedido, si hubiera dejado las cosas así seguro no me hubiera lastimado.
-Hiciste lo que creias era correcto y respeto esa decisión, te elegí como sucesora de mi don por tu valentía y tu sentido de justicia al intentar salvar a todos, pero mientras entrenas debes saber que no podrás salvar a todos. Si no lo aceptas ese sentido de justicia solo va a traerte miseria niña, debes entenderlo.
Aunque entendía un poco su ligero regaño y sabía que tendría mucha razón por que seguro el tuvo que entenderlo por las malas como se suponía que debía luchar con ese sentimiento de impotencia? Como justo antes que mi cerebro me hizo imaginar a Izuku frente a mi. Seguro que era mi remordimiento por no haber hecho nada por el...
Aunque recovery girl había curado mi brazo me había advertido que no podía pasar tan seguido o podría perder mi brazo. Aquello me asusto y aunque debía seguir entrenando este don para hacerlo mio, tenía miedo de romper más mis extremidades.
Las últimas indicaciones fueron dadas y sali de la escuela algo cansada, seguro mis padres se van a molestar por no haber avisado que llegaría tarde. Cuando iba caminando a la salida vi a alguien parado en un costado pero no tenía las fuerzas para siquiera me importara, sentía que me iba a desmayar en cualquier momento y solo quería ir a casa.
Pero el escuchar mi nombre me hizo detenerme para ver ese cabello rebelde rubio ceniza que estaba mirandome fijamente, sin decirme tonta o si quiera estar molesto y gritar por nada.
-Bakugo... que pasa? Por que no te has ido?
-Desperto en ti otro Don?
La pregunta me hizo temblar, que tonta había sido! Bakugo me conocía de toda la vida obviamente sabría que ese don de fuerza no era mio que debía decir? All might me prohibió hablar del OFA, ni siquiera mis padres debían saberlo.
-Si, uno de fuerza que pues aun no puedo controlar... así que seguiré con mi don normal en lo que me acostumbro a este nuevo, pero estas aquí solo por eso?
En ese momento mis piernas fallaron un poco e iba a caer pero el fue más rápido y logró detenerme de caer tomándome de la cintura mientras pasaba una de mis manos por su cuello.
-Asi no vas a llegar a casa, vivimos cerca asi que te llevare.
-Lo agradezco pero tu no eres así que diablos te pasa hoy?
-Callate tonta, que estoy a punto de dejarte tirada aquí.
Me rei un poco y me apoye más en el, si hubiera sido así desde niños seguro aun seriamos los 3 buenos amigos...
Pero un fuerte estruendo me saco de mis pensamientos cuando un arbol que estaba fuera de la escuela solo cayó de la nada... ambos nos quedamos algo extrañados pues aún en esa distancia se veía que lo habían golpeado y había caído pero nadie había visto nada, todos se veian igual de asombrados y confundidos, bakugo no dijo nada solo me hizo acostarme sobre su espalda mientras el llevaba mi peso y aunque me negué rotundamente al principio, mi cansancio ganó dejando que me llevara de esa manera para descansar un poco.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Creo que esta historia ya la actualizare hasta el domingo aunque si me surge inspiración antes puede que la actualice, espero les guste n.n
ESTÁS LEYENDO
Juntos hasta que mueras (Evil!Izuku x Lectora [+18])
Fanfiction"Se que no eres así, tu no eres así. Vuelve con nosotros por favor..." - AU de Evil!Izuku no me pertenece ni los dibujos que se usarán en esta historia. -Esto no será totalmente fiel al AU original ya que no lo conozco y podrían haber cambios. -Sólo...