Luego de aquella conversación tan amarga la chica se había despedido de aquella mujer con una sonrisa y fue directo a casa, pero no a dormir como lo dictaba su agenda. Ya que con el entrenamiento tan pesado de esta hasta las horas de sueño estaban contadas y debía ser constante con todo, había jurado al héroe número 1 que llevaría esa agenda al pie de la letra.
Pero ahora había algo que tenía que hacer por más difícil que las cosas se volvieran a partir se ese momento.
Y aquello era encontrar a Izuku, no podía dejar las cosas así. Por que? Bueno para ella era obvio, aquel chico tímido peli verde siempre le había gustado, oh como se avergonzaba de admitirlo aún en su cabeza. Todos lo veían como un nerd inútil sin Don pero para ella? Era alguien valiente, decidido y perseverante pues aún sin Don el buscaba con todas sus fuerzas ser un héroe por eso no creía que se hubiera tirado. Algo debió pasarle! Algo que las autoridades no estaban viendo, si ella hubiera desaparecido seguro que Izuku ya la habría encontrado. El era muy bueno para seguir pistas o buscar cosas.
Pero era su turno de demostrar que podía ser una heroína.
Durante buena parte de la noche esta había anotado todos los datos que le había dicho la madre del chico y todo lo que encontró en Internet sobre el caso, era muy poco pero no entendía si era por ser una investigación abierta.
Sólo se sabía que el chico sin Don había llegado a la azotea sin ser visto y por alguna razón dejó todas sus cosas ahí para luego así como subió bajar, pues tampoco fue grabado por ninguna cámara, lo cual era imposible que pasará.
Y aquello no tenía sentido ni siquiera para la chica sentada frente a su cuaderno lleno de notas.
Tomó el cuaderno y lo guardo en lo profundo de su cajón. No quería que nadie supiera que investigaba esto. Se acostó para dormir las pocas horas que quedaban antes de tener que irse con el heroe.
A la mañana siguiente tomo su hora de desayuno para dormir un poco más y sólo comió un pan corriendo al lugar de entrenamiento. Aquella playa debía quedar limpia antes de que ella hiciera el examen, quedaban ya pocos días pero el lugar ya estaba casi limpio así que no iba tan mal. Aunque claro no podía usar su otro Don, debía hacerlo con pura fuerza y aquello lo hacía algo muy difícil.
Por los próximos días usaba sus momentos de descanso para buscar pistas del chico peliverde, pero se hacia muy difícil, no encontraba una explicación para lo que paso... como llego izuku a ese lugar? Y si se tiro no había forma que su cuerpo no apareciera...
Por que era tan difícil buscarlo? No se quería dar por vencida pero acaso había una explicación para lo que pasó? Podría algún día encontrar una respuesta? Ella solo quería ver esa sonrisa honesta una vez mas...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno es difícil escribir en la tablet asi que escribo poco y aparte con la uni fue difícil me decidí en seguir esta historia por todos los comentarios de que la siga y aunque tengo mucho sin actualizar la siguen leyendo espero que les guste y no prometo actualizar pronto perdon...
ESTÁS LEYENDO
Juntos hasta que mueras (Evil!Izuku x Lectora [+18])
Fanfic"Se que no eres así, tu no eres así. Vuelve con nosotros por favor..." - AU de Evil!Izuku no me pertenece ni los dibujos que se usarán en esta historia. -Esto no será totalmente fiel al AU original ya que no lo conozco y podrían haber cambios. -Sólo...