Después de morderme con tanta fuerza en varias partes incluido un lugar muy cerca de un pecho sentía mucho dolor y podía oír más ruido afuera seguro los héroes podían oír mis gritos y llanto a pesar de estar en un piso alto, podía oírlos ya subir las escaleras quería leer la mente de Izuku pero era imposible, no entendía por que.
-Ahora definitivamente vas a recordar de quien eres. Y yo me llevaré una bella vista de recuerdo.
No quería verlo pero abrí un poco un ojo y pude ver sus hipnotizantes ojos y su boca llena de sangre, podía verlo quitarla con su lengua. Intentaba descifrar la intención de su mirada ya que jamás la había visto.
-Por qué hiciste eso?
-No es obvio? Soy un villano y hacer estas cosas es normal para mi.
-Entonces ya le has hecho esto a alguien más?
Mi tonto corazón hizo esa pregunta, tenía que estar loca para pensar en cuanto me dolía pensar que hizo eso con alguien más, ya estaba llorando pero aquello me afecto mas que lo malo que fue hace poco.
-No creí que hicieras eso...
Me tape los ojos mientras las lágrimas corrían sin detenerse y me sentía herida.
-Como pudiste?! Como pudiste...?
Seguía repitiendo lo mismo mientras tenía mis ojos tapados por mis manos, que patética soy, estoy aquí llorando no por el siendo villano, que diablos pasa conmigo?
Pude sentir su respiración muy cerca de mi rostro y sus manos trataban de quitar las mias, pero opuse resistencia no quería que me viera así.
-Quita tus manos, no tengo mucho tiempo ya vienen.
Obedeci mientras sostenía mis manos y me miraba a los ojos, por que tengo que ceder a él sin oponer resistencia, oh Izuku que has hecho conmigo tonto...
-No he hecho esto con nadie más, esto solo lo hice en mi imaginación contigo desde que te comencé a ver desde las sombras, incluso mientras dormías.
Me sonroje ante su declaración, por el es que me sentía observada?
-Mientes! Como voy a creerte después de lo que hiciste.
-Oh por qué me estuve aguantando mucho para hacerlo y cuidate que en cualquier momento podría atacarte de nuevo.
Se levantó rápido y corrió a la ventana lanzándose mientras yo le gritaba que se detuviera, unos héroes entre ellos Endeavor y todoroki.
Al ver a todoroki recordé que mi traje estaba roto y se podía ver todo así que trate de taparme mientras miraba al suelo, estaba avergonzada y me dolían mucho las heridas solo hasta que me tape pude ver que las heridas sangraban y me sentí realmente adolorida.
Pude sentir unas manos en mis hombros y reaccione mirando a los ojos al chico de ojos bicolor y casi de inmediato me gire para evitar verlo a los ojos.
No quería que nadie me viera así pero todoroki fue tan amable de ayudarme a salir del edificio tratando de taparme con su cuerpo hasta que un héroe me dio una manta con la que logré taparme y pude ver a gran torino que me veía con cierta lástima, todos de hecho me miraban igual, supongo que mis heridas se ven muy feas...
Pero odio que me miren así...
Que diablos les pasa a todos?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno también tenía este ya terminado espero poder escribir mas en la semana uwu las quiero mucho!!
ESTÁS LEYENDO
Juntos hasta que mueras (Evil!Izuku x Lectora [+18])
Fanfiction"Se que no eres así, tu no eres así. Vuelve con nosotros por favor..." - AU de Evil!Izuku no me pertenece ni los dibujos que se usarán en esta historia. -Esto no será totalmente fiel al AU original ya que no lo conozco y podrían haber cambios. -Sólo...