17

2.1K 252 63
                                    

-Creí haber visto al idiota de Deku, pero debo estar totalmente loco! Explote de ira incluso te dañe! Cuando di explicaciones de mi comportamiento nadie me creyó pero fue tan real...

-Yo...

Debería decirle? Que yo había creído verlo? Incluso escucharlo! Era el? Seguía vivo? Que estaba haciendo ese tonto sin venir con nosotros por que seguía oculto?

-Tu que?

-Yo... Creo que estas algo loco, no habíamos dicho que era imposible que Deku siguiera vivo?

-Lo se, pero fue tan real que no pensé lo que hacía incluso te lastime y eso no puedo permitirlo.

-Que pasó con Iida y Uraraka?

-Y a mi que me importan esos extras? También los alcance a ellos pero no me importan aunque por culpa de ese estúpido accidente una idiota como esa gano, aunque tu estabas en su equipo así que no me sorprende.

-Ganamos?! Aaaa que alivio.

-Sigo aquí tonta.

Reímos un poco más para luego salir de la escuela juntos, vivíamos cerca así que ya era costumbre ir y venir de esta manera.

No quería que kachaan lo notará, que seguía pensando en por qué tuvimos la misma visión de Izuku.

Pronto el me dejó en mi casa y las cosas siguieron su ruta normal. Incluso me disculpe con Uraraka por como me había comportado en el ejercicio con ella, después de todo había sido grosera con ella sin darme cuenta, su don seguía siendo menos efectivo pero fue gracias a ella que ganamos, aceptó mis disculpas diciendo con una pequeña risa que mi don era una versión mejorada del suyo y ambas nos reímos un poco. Creo que empezamos con el pie izquierdo y también me agradeció por haberla salvado del robot, cosa que incluso había olvidado.

Desde ese momento nos volvimos un poco más cercanas aunque yo aún no quería acercarme del todo, esa barrera sentimental seguía ahí y sería muy difícil pasarla...

Las clases fueron normales cosas sin importancia hasta llegar a un pequeño simulacro con otro héroe profesional, estaba emocionada pues ese era mi campo, el rescate era para lo que mi don estaba hecho aunque claro ahora con mi don heredado podría ser ya un héroe de combate.

Las cosas comenzaron bien mientras nos explicaban la actividad, All might no estaba y me pareció extraño siempre trataba de estar en cosas así donde mi don pudiera ser usado pero imagino que su lado de héroe le impidió llegar a tiempo. Justo estábamos en esa parte de las explicaciones con el profesor Aizawa cuando una mancha oscura se formo en el lugar aquello parecía muy extraño pero fue peor cuando comenzaron a salir villanos de lo que parecía un portal, aquello nos dejó a todos en shock aquello parecía imposible como había un grupo tan grande de villanos y no sólo eso, como lograron entrar a una escuela llena de héroes profesionales! Era obvio que tenían alguna estrategia o una meta clara para entrar así como así.

El profesor se quiso adelantar para que los estudiantes huyeramos y aunque queríamos ayudar seriamos un estorbo para el profesor, al final de toda la fila de villanos salieron los que parecían eran los mejores o los líderes y no pude evitar caer de rodillas mientras sentía las lágrimas correr por mis mejillas mientras mis ojos no miraban otra cosa que no fueran esos ojos verdes esmeralda que incluso parecían brillar...

Que diablos haces con ellos...

-Maldito Deku!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Me levante temprano por el trabajo y traje capitulo temprano la verdad me picaban las ganas de publicarlo ayer! Jaja pero si veo que le dan mucho amor a este publicaré el siguiente hoy mismo uwu quiero a todas las personitas que leen mi historia gracias!!

Juntos hasta que mueras (Evil!Izuku x Lectora [+18])Donde viven las historias. Descúbrelo ahora