No se cuanto estuvo Izuku torturandome pero cuando se fue y me dejó encadenada y desnuda llore pidiendo morir... No sabía que podía doler tanto aceptar que a quien amabas no te ama y peor aun que podría lastimarte de esa manera, en ese momento ya no quería vivir así, aquello no me gustaba y llore, oh cuánto llore rogando que acabarán con mi vida pero nadie vino... Nadie escucho mis plegarias.
En los días consiguientes Izuku venía diario, se aprovechaba de mi y volvía a dejarme encadenada en este lugar, me sentía tan sucia por que no había podido tomar un baño ni nada, cada día perdía más las esperanzas, no de ser encontrada ya ni siquiera me importaba... Perdía las esperanzas de que me mataran, no comía tratando de obligarlo a enojarse conmigo pero cuando me daba de comer era aún peor así que deje de intentar obligarlo a matarme.
Después de muchos días por fin me permitió bañarme después de rogarle tanto tiempo, pero fue horrible. Me trató como un animal todo el tiempo, uso agua muy fría me limpio con fuerza y jalaba mis brazos o piernas de manera brusca. No me dejó hacerlo por mi misma, me tenía encadenada del cuello a una altura incomoda pues no estaba totalmente parada pero tampoco podía estar sobre mis rodillas, era bastante incomodo, podía sentir como el collar que me había puesto me dejaba una marca por lo doloroso que era. Se fue dejándome así... Encadenada y sin ropa, aunque ya estaba acostumbraba a lo último, decía que así era mejor pues se ahorraba tener que quitarme todo cuando abusaba de mi...
Pero vi una oportunidad, no podía soportar ni un momento mas esta situación, se que le fallare a muchas personas pero no puedo seguir así ni un día mas... Algún día vendrán realmente? Y si lo hacen cuanto más tendré que sufrir así? No puedo mas... Ya no quiero sufrir mas.
Baje mis piernas en su totalidad para quedar sentada aunque no llegaba al piso así que el collar grueso de cuero comenzó a ahorcarme, dolía mucho y se sentía como si fuera a desmayarme en cualquier momento, no sabía si era lo correcto pero vivir en un mundo donde Izuku es así... No lo puedo aceptar.
Estaba a punto de perder la conciencia cuando pude oír la voz de All might en mi cabeza... No podía entender que me decía pero luego de unos cuantos segundos pude oír un "Vive! Tienes que vivir!" como si aquello hubiera sido mágico mis piernas se levantaron pero resbale causando un dolor más intenso, comenzaba a sentir la desesperación y aquello no me dejaba pensar, intentaba ponerme de pie pero mis piernas no me respondían y solo pataleaba en un tonto intento por ponerme de pie, todo se estaba poniendo oscuro cuando oí la puerta abrirse, cerré mis ojos solo esperando mi muerte, pero en lugar de eso, el dolor de mi cuerpo me hizo abrir los ojos, sentía mucho dolor en el cuello y al mismo tiempo alivio al ya no tener ese collar cortando mi respiración, creo estar escuchando una voz a lo lejos pero no se que dice mi cuerpo se siente pesado, pero grito de dolor al sentir como toman mi brazo derecho con fuerza para arrastrarme por la habitación, sabía por ese trato quien era quien estaba conmigo y podía oír ya sus gritos de enojo reclamando lo que intente hacer...
-A ti que te importa si muero no...? Solo matame ya... No puedo mas con esto...
No pude escuchar una respuesta, el cuarto se quedó en un completo silencio...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Muchas gracias a todas por su apoyo, ahora seguiré la historia por que estoy muy cerca de terminarla (ya ando comenzando otra con otro personaje que me encanta de este anime, bueno 2 pero una a la vez) apenas estoy leyendo los mensajes de apoyo y quería responderles pero preferí traerles este capitulo y ahora si me pondré a responder mensajes! Espero les guste uwu
ESTÁS LEYENDO
Juntos hasta que mueras (Evil!Izuku x Lectora [+18])
Fanfiction"Se que no eres así, tu no eres así. Vuelve con nosotros por favor..." - AU de Evil!Izuku no me pertenece ni los dibujos que se usarán en esta historia. -Esto no será totalmente fiel al AU original ya que no lo conozco y podrían haber cambios. -Sólo...