Cuando arrancaba esos papeles con su rostro tenia un sentimiento peculiar que jamas había sentido, si bien le molestaba que Deku quisiera ser un héroe sin Don como si fuera mejor que el o incluso cualquiera con un don.
Su actitud egoísta daña a la persona más cercana a el, aunque ella quería apoyarla en su sueño le dolía saber que no podía decirle como todos que aquello estaba mal y que incluso podría morir, aquello era lo que hacía su sangre hervir, sentir esa furia que lo cegaba.
Como podía dañarla?! Ella era perfecta y el hubiera hecho tanto por llamar su atención de la manera que el idiota de deku lo hacia pero sabia que no importaba que hiciera, ella jamas lo vería de otra forma y eso no estaba mal el quería que ella fuera feliz pero si ese idiota pensaba dañarla así, no le importaría hacer las cosas mal.
Los días pasaban con normalidad y su admisión a la UA llego con la emoción de empezar en una escuela para héroes, la chica cuyo don heredado aun no controlaba gritaba de emoción por entrar a la escuela de sus sueños pero rápidamente su mente trajo aquella sonrisa que extrañaba y la suya se desvaneció, el quería entrar a esa escuela y ahora jamas sabría lo que es estar en ella, de igual manera no hubiera podido entrar! Era un tonto y un idiota! Su orgullo los separo, fue su culpa!
Con rabia tire la carta lejos, tenia tantos sentimientos encontrados por aquella situación era obvio que se tiro... paso tantas cosas solo pero fue por su culpa, que tan orgulloso debía ser? Cuando quieres a alguien es normal querer protegerlo y si el no podía no tenia nada de malo... su estúpido orgullo nos llevó a esto y de que le sirvió? De nada, dejando sola a su madre y a sus amigos tristes por su desaparición...
Aunque entre a la UA se sentía vacío sin Deku.
Llegue a mi primer día y me sorprendi al ver a tantas caras familiares pues mi examen sucedió con la mayoría o eso creía pues no estaba viéndolos a todos. Pude ver sentado al malhumorado de Kachaan a lo lejos, había incluso olvidado que le decíamos asi de niños, es parte por que sonaba lindo y cuando nos separamos comence a decirle solo bakugo, tal vez debería decirle de nuevo así después de todo sonaba muy lindo, había un espacio frente a el, supongo que su cara de pocos amigos asustaba a todos así que me sente frente a el con una sonrisa mientras le decía con una voz dulce Kachaan~
Oh su cara de molestia, sorpresa y vergüenza era justo por eso que le dije asi.
-Que diablos pasa contigo tonta?
-No te gusta que te diga asi? Creo que suena lindo así que ahora te dire asi.
-Si eso quieres pero si alguno de estos idiotas trata de decirme así los mataré.
-Si lo tengo más que entendido kachaan~
Aunque a decir verdad estaba aliviada de estar en el mismo salón que el, aunque han pasado muchas cosas es el único al que considero realmente mi amigo, al menos ya es el único que me queda...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Casi no acabo el cap perdon muchas tareas y así espero que les guste y ya saben si les gusta apreciaría su apoyo n.n se les quiere
ESTÁS LEYENDO
Juntos hasta que mueras (Evil!Izuku x Lectora [+18])
Fanfiction"Se que no eres así, tu no eres así. Vuelve con nosotros por favor..." - AU de Evil!Izuku no me pertenece ni los dibujos que se usarán en esta historia. -Esto no será totalmente fiel al AU original ya que no lo conozco y podrían haber cambios. -Sólo...