22

2.1K 231 23
                                    

-No voy a permitir que la maten!!

-Comportarte Izuku.

Estaban discutiendo y oí un ruido fuerte

Pude ver entonces a All might entrar y aunque miro al maldito de Deku quiso hacer como si no lo conociera... Pero era obvio que Deku le tenía mucho odio, el héroe ignoro a todos para quitarle ese monstruo a [T/N] y estaba aliviado con ello de verdad tenía tanto miedo que ella se fuera a morir podía ver a All might peleando y aunque quise acercarme a ella aquel villano me lo impidió, solo Deku se libro para ir con ella, maldita sea!

Cuando pasaron las cosas y pude acercarme a ella sentía mucho dolor por que podia ver como sufría aun lloraba y tanto su brazo como su pierna estaban muy mal, los villanos se retiraban y vi por última vez al maldito de Deku, tenía esa maldita cara de sufrimiento... El hizo esto fue culpable y quiere hacerse la víctima? Es despreciable!

Cuando llegaron los demás héroes de la escuela el ya se había ido y aunque no quería me separe de [T/N] por qué debían llevarla para curarla como a Aizawa-sensei después de todo eso nos juntaron a los estudiantes y ninguno salió muy herido... Claro a excepción de ella, algunos incluso lograron librarse de heridas más fuertes gracias a que [T/N] logró desorientar a todos y lograron escapar, fue la heroina de todos y acabó tan horriblemente herida.

Tenía tantas emociones encontradas pero fui detrás de ella, no quería que estuviera sola, que despertará y no viera a nadie.

Cuando llegue a donde estaba ya la habían "curado" pues sus heridas habían sido tan graves que necesitan más tiempo en sanar, había sido un milagro que sobreviviera pues aparte de perder mucha sangre uso el máximo de su don 2 veces en un corto período de tiempo, suponía tendría migrañas muy fuertes por días... Si cuando usaba mucho su don solían darle ahora que fue a tales extremos...

Estaba tan sumergido en mis pensamientos que no note a All might parado a mi lado.

-Joven Bakugo, necesito hablar contigo.

No sabía que necesitaba de mi el héroe número 1 pero el la salvo así que escucharé lo que sea que quiera decirme lo escucharé.

Me senté en una pequeña silla al lado de la cama donde estaba [T/N] mientras veía al héroe parado frente a mi.

-Primero, todo lo que diga en esta sala se quedará aquí a menos que quieras poner en peligro a la señorita.

Asentí con mi cabeza, jamás dejaría que algo malo le pasara y si necesitaba jurar silencio lo haría sin problemas.

-No tengo un don como tal, lo heredé de una antigua maestra, lo pasamos te portador a portador por generaciones... Yo...

De la nada en un parpadeo habia dejado de ser ese héroe tan musculoso que siempre nos protegía y ahora era uno muy delgado y escupia algo de sangre.

-Yo elegí a la señorita como mi sucesora, actualmente sigue entrenando para usar su don de fuerza pero...

-Pero...?

Estaba muy sorprendido pero no puedo dejar que mis emociones me dominen y escuchar atentamente lo que All might tiene que decirme.

-Hubo un chico... Que quería ser un héroe sin don y yo... Aplaste su sueño, en lugar de darle una oportunidad y ver de lo que era capaz lo rechace... Ese chico hora se volvió un villano y temo que será mala influencia para ella como mi sucesora... Tengo entendido que eran amigos? Te pido ayuda joven Bakugo, ella no debe irse del lado de los villanos... Uno de ellos quiere su don y luego la matara sin ningún remordimiento, solo esta usando a ese niño que era su amigo, te lo ruego, ayúdala.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Último capítulo del maraton, solo diré que tal vez no publique en uno o 2 días cuando mucho así que esto disfrutarán de estos capítulos las quiero!! Y animo a todas!! Sus comentarios hermosos hacen mi día 🖤🖤

Juntos hasta que mueras (Evil!Izuku x Lectora [+18])Donde viven las historias. Descúbrelo ahora