37

1.3K 154 54
                                    

-Con que quieres morir he? Entonces tendré que estar más aquí para impedir eso, mi mascota no morirá jamás tienes que durar mucho o quien mas va a entretenerme cuando esté aburrido?

Grite... Tire patadas... De nuevo intente usar mi don... Incluso el don que había heredado de All might pero nada funcionó, cuando intente usar el segundo don obtenido... Podía sentir como si mis músculos fueran solo a reventar y rápidamente deje de usarlo, se sentía como si me destrizara todo...

Ya no podía mas, mi mente de nuevo se desconecto cuando Izuku volvió a lo suyo, sentía dolor en mi entrepierna, supongo que esta siendo más brusco de lo usal, pero no puedo oír nada, solo siento ese dolor, esa incomodidad... Por que tenia que seguir pasando por eso? Si me hubiera dejado morir en ese momento las cosas serían diferentes... Por que te escuche All might?! Acaso es por tu don...?

Eso es! Si yo muero no se que pasara con este don que tengo... Sera All might capaz de pasar este don de nuevo? Tendré que ser yo quien lo pase antes de morir? Pero aquí no hay nadie para darle mi don... Se que tiene que darse de forma voluntaria para que el OFA pase de un usuario a otro... Por eso no pueden quitármelo... Pero por que debo sufrir esperando a tal vez ser rescatada?

-Kacchan...

Mi cabeza regresó en si cuando se dio cuenta de lo que había dicho, un escalofrío paso por mi espalda con miedo de mirar a quien estaba sobre mi... Pero no lo necesite... Pude sentir un dolor intenso en mi boca, reaccione que había sido Izuku golpeando mi mandíbula con fuerza hasta que el dolor me hizo comenzar a sollozar.

-Por qué carajos dices ese nombre?! Deberías estar diciendo el mío! Crees que ese imbecil va a salvarte?! Solo por que Él lo quiere no lo he matado pero lo haré! Tu maldita perra!

Intente meter mis manos pero fui muy lenta, sentí otro golpe esta vez en la nariz, grite del dolor mientras sentía sangre salír por esta misma, ahora si como pude protegi mi rostro pero el no se detuvo... Se levantó para poder patearme y aunque quería protegerme no me fue posible... Solo podía impedir que golpeara mi rostro, creo que los golpes fueron muchos por que de repente todo se hizo negro...

No se cuanto a pasado, desperté e Izuku ya no estaba aquí conmigo, tampoco podía oír bien, todo el cuerpo me dolía horrores, intente moverme pero un dolor punzante en el abdomen me hizo gritar de dolor, mire mi cuerpo y estaba lleno de moretones, me sentía desorientada y perdida, todo me daba vueltas. Había muchísima sangre en todos lados, apenas podía sentir mi rostro pero cuando intente tocarlo dolio mucho, sabía que estaba viva de milagro pero también que las heridas internas eran graves, pues hacer moretones tan grandes era por que seguramente tenía un sagrado interno, me dio asco y vomite mucha sangre, seguramente no me queda mucho de vida... Oh me hace sufrir y luego alguien vendrá a sanarme no? Duele muchísimo... Demasiado... Y todo se volvió negro de nuevo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Vi mucho apoyo así que les tengo el siguiente capitulo uwu si que si! Aunque son malas noticias por que estamos muy muuuuy cerca del final ya, le doy a lo mucho unos 3 o 4 capítulos, así que vayan preparandose para el final uwu

Juntos hasta que mueras (Evil!Izuku x Lectora [+18])Donde viven las historias. Descúbrelo ahora