19

2.1K 263 90
                                    

Sentía mi corazón destrozarse en mil pedazos por solo verlo ahí parado frente a mi.

-Ya tienes a tu elegido no? Que necesitas de mi?

-No seas idiota! Al único que realmente espera es a ti!

Hubo silencio mientras imagino nuestros compañeros y el profesor herido no entienden como conocemos a Deku, al villano frente a nosotros.

Pero el no dijo nada, tan solo intentó atacar a Kacchan con un cuchillo algo grande.

-Kacchan!!!!

Con mucho esfuerzo pues Izuku era muy rápido logre hacerlo retroceder antes de que llegara a kacchan.

-Que amistosos están ustedes no lo creen? Se divierten sin mi?

-Qué querías que hiciéramos? Tu como el cobarde que eres te tiraste de un edificio así que los villanos te adoptaron como un perro desesperado?

-Callate Bakugo!

La tensión entre los 3 era obvia, volvíamos a ese día años atrás donde decidimos separarnos y las cosas no habían mejorado sólo empeoraron demasiado.

Izuku nos arrincono algo lejos de los demás a nosotros mientras intentaba razonar con el aunque bakugo quería atacar no se lo permite, pero los demás tenían problemas, que clase de héroe sería si los dejó salir heridos o peor solo por egoista...

Con algo de fuerza pude darles instrucciones a los que estaban con el profesor, si Iida salía era el más rápido y podría llevar el mensaje más fácil debíamos sacarlo pero para deshacernos del tipo del portal podríamos hacer una pequeña maniobra.

Tire a Deku contra el tipo de los portales y este volvió a su forma para atraparlo fue cuando bakugo corrió a explotarlos pero no fue lo suficientemente rápido y el tipo desapareció con Izuku cuando reaccione sentí un fuerte agarre en el cuello que me impedía respirar tenía frente a mi un portal del que salía una mano, apretaba con tanta fuerza que me faltaba el aire intente quitarla pero fue inútil. Sentía que me desmayaria en cualquier momento podía oír a lo lejos gritar a kacchan supongo que no pueden acercarse.

Por fin salió del portal Izuku sonriendo de manera malévola, no sabía que podía ser así.

-No puedo creer que me olvidarás tan rápido, podías oírme? Podías sentir mi mirada en las sombras? Que rápido te diste por vencida para buscarme. Tan pronto entraste a la UA me olvidaste por completo, me siento herido [T/N]... Muy herido, que haras al respecto?

Su agarre se intensificó mientras decía esto, dolía muchísimo y me sentía morir.

Desde lejos podía ver al idiota de Deku lastimando a [T/N], pero no podía acercarme a ella por este maldito villano que es imposible de vencer! Cuando menos me di cuenta un intenso dolor de cabeza vino a mi y sentía como si muchas personas me gritaran, era tan insoportable que tape mis orejas en un intento de callar ese ruido infernal y este horrible dolor, pero todos estaban así menos el idiota de Iida... Eso es!

-Corre idiota! Lo más rápido que puedas!!

Este entendió mientras veía a algunos villanos caer e incluso al que tenía en frente no poder controlar su don así que el chico hizo caso y salió corriendo y aunque casi lo alcanzaba ese villano logró salir. Cuando este había salido y sentía que el dolor me mataría de detuvo de golpe mientras veía a lo lejos a [T/N] correr hacia donde estaba Aizawa-sensei pero sangraba bastante por la nariz esa tonta! Sabe que no debe hacer algo así pues su cerebro podría dañarse pero sentí un escalofrío al ver correr detrás de ella al maldito Deku... Mi sangre hervia y sin darme cuenta mis pies se movieron detrás de los 2, no iba a permitir que el la dañara y si debía tomar medidas extremas...

Haría lo que fuera por ella.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hoy también desperte temprano así que toca actualización uwu ya tengo escritos otros 5 capítulos realmente me inspiraron con tanto apoyo y amor! Las adoro 🖤 así que si como ayer veo mucho amor pues podría darles otro cap por la tarde, eso de tener capítulos adelantados me pica para publicarlos de una xD

Juntos hasta que mueras (Evil!Izuku x Lectora [+18])Donde viven las historias. Descúbrelo ahora