35

1.7K 173 99
                                    

[Capítulo con contenido +18 no afecta a la historia no leerlo]

Cuando sus manos me tiraron de espaldas sabía que algo estaba mal sus ojos eran de rabia pura, no creí que él dolor y el ruido fueran tan fuertes al usar mi don, era casi como si Izuku fuera la razón de que no puedo usar mi don, no imagine que me haría ser tan obvia y yo había jurado no tratar de escapar pero es que no lo hacia solo quería ver si seguía siendo el o si debía de verdad preocuparme y tratar de salir de aquí, pero no quería escapar el debería saber que no tenía intenciones de ese tipo... O es que acaso ya no recordaba como era yo?

Trate de pelear mientras el seguía poniendo fuerza, había puesto mis manos sobre mi cabeza y aquella posición era muy incomoda y dolorosa, quise luchar pero el era demasiado fuerte.

Con su peso sobre mi me encadeno de nuevo al piso y ajusto más las cadenas para impedir que moviera las manos de cualquier manera, aquello no tenía buena pinta y aunque intentaba librarme era imposible, Izuku tomó mi rostro con ambas manos mientras me besaba pero no de una manera linda y tierna como siempre había soñado, no... Era rudo, agresivo y demasiado dominante, no podía seguirle el ritmo, se separo mientras jalaba aire intentando respirar mejor sintiendo mi corazón latir tan fuerte que lo sentía en mis orejas.

Jalo con fuerza de la parte superior de mi uniforme, la rompió por completo mientras me sentía vulnerable, intentando cubrime pero sin éxito.

-Ahora te vas a enterar de quien manda aquí [T/N], te hace falta que te lo recuerde, niña tonta.

Tomo mis pechos con fuerza mientras yo me quejaba del dolor, era muy brusco. Paso su lengua por uno de ellos y me retorci ante el frío contacto de su saliva en mi punto sensible. Quería decirle que se detuviera que parara esta locura pero mi voz no salía, solo quejidos de la sensación de incomodidad en mis muñecas y mi cuerpo en general, con su voz tan gruesa podía oírlo gemir por lo bajo, pero yo no sabía que sentir en ese momento, pero definitivamente no era excitacion... Aún si lo amaba tanto sentía que lo hacía por molestarme a mi, aquello no se sentía como amor y tampoco era tierno, era puro salvajismo...

Estaba tan centrada en mis pensamientos que cuando reaccione por sentir mucho frío pude ver a Deku sobre aun vestido pero tenía un poco abiertos los pantalones dejando ver su virilidad y totalmente contrario a sentir necesidad, tuve miedo, si había sido tan rudo en lo previo... Como sería ahora?

Intente cerrar mis piernas con fuerza gritando que no lo hiciera, rogándole por qué reaccionara, que no quería eso... No así ni en ese lugar tan sucio tan frío... Tan poco humano...

Pero mis súplicas fueron en vano cuando sentí un dolor terrible desgarrado mis entrañas o al menos podía compararlo así, pero el dolor era inexplicable, todavía no lograba calmar la sensación de dolor cuando se volvió incluso peor cuando el ojiverde sobre mi comenzó a moverse dentro de mi con fuerza haciendo que no parara de llorar, deseando estar en cualquier otro lugar pero no ahí... No de esa manera.

Podía oírlo gemir, sentirlo morder mi oreja incluso mi cuello... Pero en definitiva mi cerebro se desconecto de la realidad mientras era violada por el que creía el amor de mi vida, sintiendo como mi corazón y cuerpo se desgarraban bajo las salvaje garras del que alguna vez quise llamar mi amor... De mi querido Izuku... A donde se había ido el amor de mi vida?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno tengo algo que decir y es primero perdón por esta cosa tan mal hecha pero cuando venía decidida a continuar la historia después de miles de tareas bastante pesadas (y que aún me faltan algunas) comencé a ver las notificaciones y me encontré con muchos comentarios un poco negativos sobre la rayis y bueno entiendo, ella no es la Mary sue que muchas quieren y se creen pero lo deje escrito! Que si no les gustaban esas rayis no entrarán y aun así lo hacen dejando mensajes de así no sería yo, que rayis tan inútil.
Pues claro que no es como tu! Yo no pienso en una persona al escribir esto! Básicamente ustedes interpretan el papel de mi OC Kristal creada en este universo, por simple capricho si así lo quieren ver, por que es mas fácil idear una historia con un carácter específico y me gusta hacer a las rayitas más humanas, por que no todas son Mary sue, las super poderosas que salvan a todos y no tienen defectos, la mía tiene muchos! Es inocente y tonta por que encaja aquí en villanos tomando ventaja de esto! Por cosas así dan ganas de dejar la historia y la sigo solo por muchas nenas que siempre comentan y apoyan la idea de una rayis más humana, así que ya diciendo esto, las que odian a la rayis no sigan leyendo, las cosas no mejoran a partir de aquí, verán una rayis mucho más sumisa y seguro que hasta por eso se molestaran...

Perdón ya dije lo que tenia que decir, me calmo y perdón pero quería actualizar ya y trataré de darles una escena decente después... Las quiero a todas las que leen esta historia entendiendo que esta rayis es así, de verdad que las amo y por ustedes sigo esta historia! 🖤

Juntos hasta que mueras (Evil!Izuku x Lectora [+18])Donde viven las historias. Descúbrelo ahora