16

2.2K 240 44
                                    

Como pude cubrí mi rostro con mis manos y con mucho esfuerzo moví a kacchan con mi don lo suficiente para que su explosión llegara al techo y cayera gran parte de ese piso aunque me golpearon algunos escombros me había librado de las lesiones que aquel ataque hubieran causado, cansada corrí escaleras arriba aquello seguramente me daría tiempo.

Cuando llegue al cuarto y vi a Iida este no se había dado cuenta de que Uraraka estaba ahí pero su don era demasiado para mí, podía mover cosas si, pero mantener a ese héroe en mi vista era lo difícil pero mire a Uraraka esperando que entendiera que estuviera lista para poderla lanzar a la bomba y creo que me entendió por que preparo sus manos y comenzó a levantarse un poco, asentí y cuando iba a moverla una explosión en el piso me desconcertó tanto que olvidé que Iida estaba ahí el piso tembló y comenzó a caerse intente junto a Iida salir pero fue imposible el piso bajo nosotros cedió y aunque mantuve la bomba en su sitio no podía mover a Uraraka por que ya no podía verla, el humo impedía mi visión.

Cuando me recuperaba pude oír un click como si alguien quitara un seguro a una bomba y a kacchan gritar algo que no tenía sentido... Habré oído mal?

Pero de pronto una gran explosión sucedió y aunque intente mover cosas me fue imposible y llego a mi mandándome lejos, podía oír una alarma... Ganamos? Pero mi cuerpo se sentía pesado y caliente me dolía todo y sentía mucho ardor en mi piel me costaba mucho respirar y más por tanto humo que había podía oír a kachaan gritar mi nombre pero no podía verlo, sentía correr un líquido por mi cara y pude oír una voz muy clara y sentí a alguien parado junto a mi.

-Muy pronto podremos vernos~

Vernos? Quién era? De qué hablaba? Y antes de que todo fuera negro pude ver esos ojos rojos mirándome pero no recuerdo más.

Recuedo soñar con Izuku, pero por alguna razón vestía demasiado elegante y con una camisa tinta... Por que tengo esos sueños tan raros?

Desperté de golpe mientras respiraba agitada, sentía que huía de algo pero no recuerdo de qué. Sentí una mano que sostenía la mía y por reflejo la solté pero cuando mire quien estaba pude ver a Kachaan sentado algo atónito por mi repentina acción.

-Ah... Me asustaste lo siento, que pasó?

Vi en su rostro culpa y molestia mordió su labio bastante fuerte para luego decir en una voz fría.

-No te lo puedo decir, pero lo siento mucho.

-Me explotaste la cara y esperas que solo diga que si? Que diablos te paso? No creas que no oí que gritaste su nombre o bueno... Su apodo.

-Entonces me oíste?

-Si, estabas alucinando?

-Creo que si... Podría jurar que lo vi parado frente a mi con ese intento de traje elegante con esa estúpida camisa tinta y el maldito cuchillo...

-Espera un momento... Que acabas de decir...?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno vi mucho amor y aquí esta otro cap! Y como pequeño spoiler en el próximo capitulo por fin saldrá por quien todas leen este fic para las impacientes que me siguen recordando que es un fanfic de Izuku xD

Y para recordar que no me guió del todo con la historia original en parte por que no la recuerdo a la perfección y que no voy al corriente en el manga (?) y creo que prefiero escribir que verme todos los capítulos para traer algo muy fiel jaja y más por que después de cierta trama del anime me iré a una totalmente original lo dejo como aclaración por que a partir del cierre de este arco las cosas irán rápidas uwu

Ojalá les guste!

Juntos hasta que mueras (Evil!Izuku x Lectora [+18])Donde viven las historias. Descúbrelo ahora