25

1.8K 179 10
                                    

Luego de entretener muy poco al asesino se héroes, seguía gritando que dejara a los héroes que tenía en su poder y me matara a mi, había podido resistir poco pues aún no estaba recuperada y el dolor de cabeza ya era bastante a pesar de usar poco mi don, me sentía inútil e impotente mientras estaba ahí tirada sin poderme mover por el don de este asesino.

Cuando iba a matar a Iida intente moverme con todas mis fuerzas y aunque fue difícil lo logre evitando que aquella katana lo atravesará pero me dio con ella en una pierna y aunque me dolio logre tirar a Iida lejos me arrastre al otro heroe hasta quedar frente a él antes de que el asesino me tuviera bajo su don de nuevo.

-Eres una mocosa molesta, arriesgandote por un tonto intento de héroe que busca venganza y en lugar de tratar de salvar a ese héroe que ahora defiendes se dejó llevar por la ira, como aceptaría algo así? Merecen morir! Aunque tu, resultaste herida de nuevo no sólo para salvar a ese inútil si no proteger con tu cuerpo al otro, acaso no tienes miedo?

Podía verlo a los ojos, sabía que moriria ahí y aún así seguía preocupada de que no le pasara nada a los demás, no creía demostrar que tenía miedo pero mi quijada temblaba sin parar haciendo un rechinido con mis dientes.

-Tienes miedo y aun así los pones antes que a ti misma, será una lastima matarte pero no puedo dejar que sigas de entrometida.

Cuando vi su katana cerca temble del miedo y por inercia de nuevo use mi don causando un dolor de cabeza no solo en el villano si no en mi y los otros 2 cerca de mi, sentí que el mundo me dio vueltas y caí de espaldas cayendo sobre el pecho del héroe detrás de mi.

-Lo siento... No creo poder moverme en un rato.

-Esta bien, debes correr en cuanto puedas con ese niño, yo me quedaré aquí intentando distraerlo.

Dije que no con mi cabeza, no quería solo irme pero el asesino de héroes en lugar de matarme me quito del medio y miraba impotente solo podiendo gritar mientras golpeaba a la persona que hace segundos tenía detrás de mí.

Luego de un momento se giro hacia mí mientras veía al héroe muy mal herido, no sabia cuando duraba su don activo pero luchaba por moverme esperando el momento justo. Pero un montón de hielo hizo retroceder al asesino de héroes mientras giraba mi cabeza para ver a todoroki y aunque no quise unas lágrimas rodaron por mis mejillas de verlo.

-La próxima sería bueno me dijeras es urgente [T/N]

-Lo siento... No podia escribir, gracias por venir.

-Supuse que estabas en problemas cuando enviaste solo la ubicación, pedí refuerzos pero la ciudad es un caos así que no se cuanto tarden en llegar.

-Esta bien intentaremos aguantar, solo no dejes que te corte!! Si te corta probará tu sangre y estaremos perdidos! Espera un poco su efecto no dura tanto en mi.

-Váyanse de aquí! Esta es mi venganza yo debería matarlo!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

NO me pude resistir así que aquí tienen otro cap uwu las quiero!

Juntos hasta que mueras (Evil!Izuku x Lectora [+18])Donde viven las historias. Descúbrelo ahora